foeb 2019 001Una nueva actividad inscripta en el “Mayo Amarillo” encabezó este miércoles la Dirección de Tránsito de la Intendencia, en esta oportunidad con niños del Centro Educativo y Social que gestiona la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida (FOEB) en el Farol Velódromo, en la zona sur de la ciudad.

Uno de los principales objetivos de las actividades inscriptas en el “Mayo Amarillo” es brindar información e incentivar la conducta responsable en el tránsito, particularmente entre niños y jóvenes.

En esta oportunidad, la “Escuelita Vial de Tránsito” visitó el Centro Educativo y Social que gestiona la FOEB para trabajar con los niños que acuden a este espacio e informarles acerca de las precauciones imprescindibles para desempeñarse en la vía pública, fundamentalmente en carácter de peatones.

Las actividades inscriptas en el “Mayo Amarillo” y enmarcadas en la campaña Tránsito Amigable, continuarán esta tarde en Plaza Artigas, a partir de las 15:00 horas, donde en coordinación con una empresa privada se dictará un curso gratuito de mecánica ligera, cuyo cometido es capacitar especialmente a los motociclistas que trabajan como delivery.

Asimismo, los inspectores de la Dirección de Tránsito brindarán un curso de manejo defensivo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn