curso transitoLa Intendencia, desde la Dirección de Tránsito, en coordinación con una empresa privada, dictará un curso gratuito de mecánica ligera que tiene como cometido capacitar especialmente a los motociclistas que trabajan como delivery, enmarcada en la campaña Tránsito Amigable. Inspectores de la dirección brindarán también curso de manejo defensivo. 

El Director de Tránsito, Leonardo Rivero, señaló que se acordó con la empresa Motos Colzada la realización de una actividad en plaza Artigas, el día miércoles 22 de mayo a partir de las 15:30 horas.

La instancia está orientada a los motociclistas y “especialmente a quienes trabajan en servicios de delivery. Durante la jornada se brindará un curso de mecánica ligera, recibirán instrucciones sobre cómo deben tener sus vehículos en condiciones para poder minimizar los riesgos de la circulación”, indicó Rivero.

El taller pretende cumplir con el objetivo que los conductores tengan la certeza y seguridad que sus motos estén en las mejores condiciones de transitar sin inconvenientes.

Para participar de esta actividad, los interesados deben inscribirse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La instancia es abierta a todos los motociclistas y se evalúa fijar un cupo aproximado a 50 personas.

“Queremos señalar que no se hará la inspección vehicular sino que se trata de brindar guías prácticas de procedimientos para mantener la moto en condiciones”, dijo Rivero.

Las inscripciones y el curso son gratuitos y en la oportunidad, los inspectores de la Dirección de Tránsito dictarán un curso de manejo defensivo.

La empresa privada a cargo de la actividad, exhibirá artículos que ofrece habitualmente en su local comercial y entre los participantes del curso se realizarán sorteos de services y litros de aceite lubricante.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn