logo transitoLa Dirección de Tránsito, a través de la Unidad de Movilidad Urbana, comunica que se han dispuesto para el día domingo 14 de abril, cortes, canalización y zona de exclusión de circulación vehicular considerando dos actividades que generarán importante tránsito  y concentración de personas.

Este domingo 14 se producirá la llegada a Paysandú de la 3ra. etapa de la 76ma. Vuelta Ciclista del Uruguay y por tal motivo, no se podrá estacionar vehículos en la senda norte de avenida Italia, desde calle Rodríguez Nolla hasta avenida República Argentina y Bulevar Artigas.

Los ciclistas ingresarán por dicha senda hasta culminar la etapa en avenida República Argentina y Joaquín Suárez.

La caravana de vehículos que acompañan a los pedalistas, ingresará por la misma senda norte de avenida Italia, avenida República Argentina hasta Felipe Argentó donde doblará al sur hasta calle Sarandí y por ésta ingresará a Bulevar Artigas para continuar por la misma, en dirección norte hasta alcanzar el Monumento a los Españoles.

La prohibición de estacionar en la senda norte en el tramo comprendido por avenida Italia desde Rodríguez Nolla, avenida República Argentina hasta Bulevar Artigas, rige a partir de las 8 horas.

La senda sur de las avenidas Italia y República Argentina no sufrirá corte por lo que permanecerá liberada y será canalizada la circulación norte-sur y sur-norte.

Zona de exclusión por la final del fútbol del interior

En horas de la tarde se disputará el partido de fútbol, final por la Copa OFI en el Estadio Artigas.

Se comunica que desde las 15 horas y hasta finalizar el encuentro, se ha establecido una zona de exclusión vehicular con cortes de tránsito en:

Bulevar Artigas e Ituzaingó

25 de Mayo y General Luna (permitiendo únicamente el pasaje de ómnibus de línea departamental e interdepartamental)

General Luna y 6 de Abril

General Luna y Colón (vallado)

Bulevar Artigas y calle Artigas

Artigas y Dr. Verocay

Dr. Felippone y  6 de Abril

Dr. Felippone y Colón

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn