victimas transito

El director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, recibió a integrantes de la Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito Uruguay. El presidente de esta agrupación, Mario De Feo, elogió el trabajo que viene desarrollando la Intendencia de Paysandú en el presente periodo para garantizar el cumplimiento de la Ley de Tránsito, contribuyendo a disminuir la pérdida de vidas jóvenes.

Trabajar conjuntamente

Rivero informó que los integrantes de esta red compartieron su experiencia con la problemática de los accidentes de tránsito y expresaron su voluntad de trabajar coordinadamente con la Intendencia de Paysandú.

“Ya los invitamos a estar presentes en el stand que la Dirección de Tránsito seguramente instalará en el predio de la Semana de la Cerveza”, adelantó.

Establecer contacto con estos grupos –consideró- “es importante para el tránsito y siempre lo ha sido para esta administración”, dado que sus integrantes comparten una experiencia muy enriquecedora para el trabajo en este tema.

“Se está trabajando bien en el tema tránsito”

El presidente de esta red, Mario De Feo, informó que esta asociación, conformada por grupos de diferentes partes del país, viene trabajando con las direcciones de tránsito de todos los departamentos y ha protagonizado diversas instancias en Paysandú, con el cometido primordial de disminuir la incidencia de los siniestros de tránsito.

“La idea es trabajar en conjunto y conformar un grupo también aquí en Paysandú”, afirmó.

Consideró que Paysandú “viene trabajando muy bien” en cuanto al cumplimiento de la Ley Nacional de Seguridad Vial y Tránsito (18.191).

“Lo principal es que se han evitado la pérdida de vidas jóvenes, que se nos estaban yendo todos los años. Eso demuestra que se está trabajando bien en el tema tránsito”, destacó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn