taxi 004Desde la Dirección de Tránsito y Control de Transporte, se convoca a los permisarios de taxímetros para jornadas de inspección técnica de sus vehículos.

Las inspecciones se cumplirán en el Palacio Municipal, en calle Zorrilla de San Martín, desarrollando el siguiente calendario:

Semana 1 – Matrículas del ITX 1000 al ITX 1121
Desde el lunes 11 al viernes 15 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 2 – Matrículas del ITX 1122 al ITX 1211
Desde el lunes 18 al viernes 22 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 3 – Matrículas del ITX 1212 al ITX 1241
Desde el lunes 25 al viernes 29 de marzo, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 4 – Matrículas del ITX 1242 al ITX 1271
Desde el lunes 1 al viernes 5 de abril, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Semana 5 – Matrículas del ITX 1272 al final
Desde el lunes 8 al viernes 12 de abril, en el horario de 8:15 a 12:00 horas.

Calendario para quienes queden pendientes en cada semana

Se han previsto días especiales para quienes no hayan concurrido durante la semana que le correspondía y podrán sumarse aquellos que, estando contemplados en semanas siguientes quieran adelantar su inspección.

En estos días especiales, el horario de atención será de 7:15 a 11:30 horas y se atenderá un cupo de 15 vehículos.

El sábado 16 de marzo, se realizarán inspecciones pendientes de la Semana 1 y a quienes deseen adelantarla si están comprendidos en las semanas siguientes.

El sábado 23 de marzo, se cumplirán las inspecciones pendientes de la Semana 2 y también, quienes quieran adelantar su inspección y estaban comprendidos en las semanas siguientes, podrán hacerlo.

El sábado 30 de marzo, tendrán lugar las inspecciones pendientes de la Semana 3 y aquellos que estén contemplados en las semanas siguientes y deseen adelantar su inspección.

El sábado 6 de abril, corresponderá realizar inspecciones pendientes de la Semana 4 y también los que estén comprendidos en la semana siguiente y quieran adelantar la inspección.

Los requisitos

Quienes concurran a realizar la inspección técnica vehicular deben hacerlo portando Licencia de Conducir, libreta de propiedad del vehículo, tarifario y elementos de seguridad (extintor, rueda auxiliar, luz azul, bonete acrílico, balizas y botiquín).

La inspección que se hará es completa, incluye estado de carrocería, reloj taxímetro en óptimas condiciones, sistema lumínico completo, frenos, cubiertas, escape, parabrisas, etcétera.

Cuando se apruebe la inspección, el permisario deberá concurrir a Sección Automotores, en día y horario que se asignará en dicha inspección.

Para recibir los stickers de aprobación, se debe concurrir con los documentos correspondiente de D.G.I., B.P.S., Seguro, Carné de Salud vigente y el Comprobante de la inspección aprobada.

Los vehículos deberán estar al día con el impuesto de Patente de Rodados, multas de tránsito y convenios que pudieran existir.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn