imagen 012

El traslado es una medida adoptada con el fin de favorecer al usuario y centralizar trámites, incorporando áreas que funcionaban en el Estadio Artigas. El objetivo de la Intendencia es agilizar los trámites administrativos. Diariamente se gestionan 100 libretas de conducir.

La Dirección de Tránsito quedará ubicada en el espacio que ocupaba la Oficina Recaudadora, en el patio interior del Palacio Municipal. “En primera instancia se instaló el área de Registro de Automotores que está funcionando a pleno, atendiendo en forma personalizada a los usuarios. Está en proceso de mudanza la Secretaría Administrativa y la última etapa será el área de Licencia de Conducir que en el mes de marzo estará atendiendo en las nuevas oficinas”, indicó Rivero.

Esta última oficina - de acuerdo al volumen de trabajo diario-, es la que más personas recibe y atiende.

El objetivo de la Intendencia es agilizar los trámites administrativos, considerando que diariamente los funcionarios atienden unos 100 usuarios que llegan a gestionar la Libreta de Conducir.

Al Palacio Municipal se trasladarán las áreas de Libreta de Conducir y la Secretaría Administrativa que hasta ahora funcionan en dependencias del Estadio Artigas, en Bulevar Artigas y Colón. Allí continuarán prestando servicios la Unidad de Movilidad Urbana y el cuerpo inspectivo y continuarán las pruebas prácticas de manejo en el área ubicada frente al Estadio Cerrado “8 de Junio”.

La atención médica continuará realizándose en CHAFMAM, Zorrilla casi Sarandí.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn