Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

logo transitoLa Dirección de Tránsito comunica que con motivo del desfile de Llamadas Regionales en Bulevar Artigas, se ha dispuesto que el día sábado 23 de febrero, en la senda este, desde 25 de Mayo hasta Sarandí, no se habilite el tránsito debido a que se realizará el pintado de color blanco en la calle, tarea que cumplirán los funcionarios de Ingeniería Vial.

Este sábado el corte será desde las 6 horas hasta las 17 horas. Los conductores que transiten por calles transversales a Bulevar Artigas, podrán cruzarla pero no estará disponible su transitabilidad.

El domingo 24, día del Desfile de Llamadas Regionales, desde las 17 horas se realizará el despeje de vehículos, mientras que la interrupción total por ambas sendas de Bulevar Artigas, desde calle Colón hasta avenida República Argentina, se producirá a partir de las 18:30 horas hasta una vez culminado el desfile.

Tránsito solicita a quienes estacionan sus vehículos en dicha arteria que este fin de semana utilicen calles transversales para que Bulevar Artigas esté totalmente libre.

La salida de los ómnibus desde la Terminal, se realizará por calle Joaquín Suárez, 6 de Abril, Felipe Argentó y tomarán avenida República Argentina en dirección este.

Quienes circulen por avenida República Argentina rumbo al oeste, al llegar a Bulevar Artigas podrán continuar su marcha ingresando a avenida España o girar a la derecha, rumbo al norte, por Bulevar Artigas.

Aquellos que transiten avenida España rumbo al este, podrán continuar su marcha ingresando a la avenida República Argentina o girar hacia la izquierda, rumbo al norte y continuar circulando por la senda este de Bulevar Artigas.

Los conductores que circulen por la senda oeste de Bulevar Artigas, llegando al cruce con avenida España, podrán ingresar en ésta girando a la derecha rumbo al oeste o girar a la izquierda ingresando a la avenida República Argentina rumbo al este.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Tránsito realiza, de acuerdo a lo anunciado, controles nocturnos en diferentes lugares de la ciudad. Paralelamente, se continúa con el retiro de automóviles abandonados en la vía pública. En la operativa para cumplir los controles nocturnos se contó con la colaboración de la Brigada de Policía de Tránsito. - Martes, 21 Enero 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito continúa desarrollando actividades coordinadas con el consulado argentino y la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU). - Lunes, 20 Enero 2020

IMAGE

Este martes 14 de enero se iniciaron las tareas de repintado de espacios reservados, estacionamientos para discapacitados y de motos, cebras en los cruces peatonales y colocación de cartelería horizontal y vertical desde la puerta de acceso al Parque de los Niños hasta el Complejo Irene Sosa. - Miércoles, 15 Enero 2020

IMAGE

Desarrollando el plan de mantenimiento en las señalizaciones viales, desde la Dirección de Tránsito con el trabajo que cumplen funcionarios de la Unidad de Ingeniería Vial, continúa la pintura en lomadas y cordones. - Viernes, 10 Enero 2020