logo transitoLa Dirección de Tránsito comunica que con motivo del desfile de Llamadas Regionales en Bulevar Artigas, se ha dispuesto que el día sábado 23 de febrero, en la senda este, desde 25 de Mayo hasta Sarandí, no se habilite el tránsito debido a que se realizará el pintado de color blanco en la calle, tarea que cumplirán los funcionarios de Ingeniería Vial.

Este sábado el corte será desde las 6 horas hasta las 17 horas. Los conductores que transiten por calles transversales a Bulevar Artigas, podrán cruzarla pero no estará disponible su transitabilidad.

El domingo 24, día del Desfile de Llamadas Regionales, desde las 17 horas se realizará el despeje de vehículos, mientras que la interrupción total por ambas sendas de Bulevar Artigas, desde calle Colón hasta avenida República Argentina, se producirá a partir de las 18:30 horas hasta una vez culminado el desfile.

Tránsito solicita a quienes estacionan sus vehículos en dicha arteria que este fin de semana utilicen calles transversales para que Bulevar Artigas esté totalmente libre.

La salida de los ómnibus desde la Terminal, se realizará por calle Joaquín Suárez, 6 de Abril, Felipe Argentó y tomarán avenida República Argentina en dirección este.

Quienes circulen por avenida República Argentina rumbo al oeste, al llegar a Bulevar Artigas podrán continuar su marcha ingresando a avenida España o girar a la derecha, rumbo al norte, por Bulevar Artigas.

Aquellos que transiten avenida España rumbo al este, podrán continuar su marcha ingresando a la avenida República Argentina o girar hacia la izquierda, rumbo al norte y continuar circulando por la senda este de Bulevar Artigas.

Los conductores que circulen por la senda oeste de Bulevar Artigas, llegando al cruce con avenida España, podrán ingresar en ésta girando a la derecha rumbo al oeste o girar a la izquierda ingresando a la avenida República Argentina rumbo al este.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn