movilidad workshop 001El titular de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero, acompañado por el responsable de Ingeniería Vial, Jorge Scarpiny, participa en Montevideo en un workshop denominado Seguridad Vial en Uruguay “Ideas para un futuro mejor”. La actividad, con participación de panelistas internacionales, se desarrolla en el Hotel Hilton y aborda temas como la seguridad infantil en el tránsito y las particularidades del transporte de carga, así como experiencias en países como Chile y Ecuador.

El trabajo que desarrolla la Dirección de Tránsito de la Intendencia para elevar los niveles de seguridad en la circulación a nivel departamental, incluye la capacitación permanente de su personal y la participación en jornadas internacionales de capacitación e información.

En esta oportunidad, Rivero y Scarpiny se trasladaron a la capital del país para participar de una jornada que contó con la disertación de expertos de varios países y exposiciones vinculadas a temas centrales como la seguridad infantil en el tránsito y el transporte de carga y pasajeros.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados