imagen 001

Hasta el 21 de octubre se extiende la XI Semana Nacional de Seguridad Vial “En el tránsito, vos decidís”, impulsada por la Unidad Nacional de la Seguridad Vial. Por la Intendencia de Paysandú está participando en la jornada de intercambio que se desarrolla en el departamento de Salto, Leonardo Rivero, director interino de Tránsito.

Rivero estuvo acompañado de Jorge Scarpini, encargado de Ingeniería Vial, la Jefa de la Oficina Administrativa Adriana Romero, la sub jefa Daniela Piriz, los supervisores Pamela Acosta, Juan Epíscopo y Oscar Espino. 

En Paysandú se han realizado varias acciones acompañando las políticas nacionales desde la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana en la semana de concientización.

Los inspectores han distribuido folletos en la vía pública, dialogado con los conductores, brindado charlas en centros educativos y en esta jornada se participa en el departamento de Salto de una instancia de discusión y puesta a punta de las proyecciones.

Las instituciones que forman parte de la mesa de apertura son: Intendencias, Poder Judicial, Ministerio del Interior, Ministerio de Salud Pública, Universidad de la República.

Las disertaciones se realizan por parte de operadores jurídicos, instituciones que se refieren a al proyecto de modificación de la ley sobre Seguro Obligatorio Automotor, aplicación de la Ley de Faltas y aportes de Policía Científica.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados