comunicado 001

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que debido al desarrollo de la obra de reconstrucción del pavimento de Avenida Salto, este miércoles 10 de octubre se instrumentarán algunas modificaciones a la circulación vehicular en el cruce de esa arteria con calle 19 de Abril y Avenida Roldán.

Desde las 07:00 horas de este miércoles el corte en la senda norte de Avenida Roldán se extenderá desde calle Libertad hasta calle 19 de Abril. Esa medida se amplia para permitir el retiro del pavimento deteriorado en el tramo comprendido entre Montevideo y 19 de Abril. Toda la tarea de extracción del viejo hormigón y la compactación de la base de esa cuadra se realizará ese día; por lo tanto para las últimas horas de la tarde se rehabilitará la circulación por la senda norte de Avenida Salto hasta calle Montevideo. En consecuencia el corte en esa senda volverá a limitarse, desde las últimas horas del miércoles 10, al tramo delimitado por Libertad y Montevideo. 

Atendiendo a la medida que estará vigente este miércoles se aplicarán algunas modificaciones en el cruce de Salto con Roldán y 19 de Abril.

  • Quienes transiten por calle 19 de Abril al norte al llegar a Avenida Salto sólo podrán tomar al este, por la senda sur de la avenida. No estará habilitado el giro hacia la izquierda para avanzar hacia el oeste. 
  • Los conductores que transitando por Avenida Roldán al sur lleguen al cruce con Avenida Salto podrán girar a la derecha pero tomando la senda sur de Avenida Salto por la que podrán llegar hasta calle Montevideo además de poder girar hacia la izquierda para seguir al este, también por la senda sur de Avenida Salto. 
  • Quienes transiten por Avenida Salto al oeste al llegar al cruce con 19 de Abril podrán continuar al oeste por la senda sur de la avenida para llegar por ella hasta calle Montevideo.

Desde la Dirección de Tránsito se destaca que los semáforos instalados en el cruce mencionado estarán operativos al tiempo que integrantes del cuerpo inspectivo trabajarán en la zona para ayudar a los conductores.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados