avenida salto 001

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que desde este miércoles 3 de octubre de 2018 se instrumentarán algunas modificaciones en la organización de la circulación vehicular debido al desarrollo de las obras de recuperación de Avenida Salto.

Con estas medidas la Intendencia busca conjugar las condiciones para la operativa de una obra de magnitud, que permitirá hacer a nuevo esa arteria de fundamental importancia para la ciudad, al tiempo que asegura las condiciones para la movilidad de los vecinos y el desarrollo de las actividades de los diversos emprendimientos instalados en esa zona.

En este sentido, desde este miércoles 3 de octubre y hasta nuevo aviso funcionarán las siguientes modificaciones:

1- Se habilitará la circulación en doble sentido (norte-sur y sur-norte) en el tramo de calle Luis Batlle Berres entre Avenida Salto y calle Tacuarembó. Desde Tacuarembó al sur, Luis Batlle Berres mantendrá su sentido habitual de circulación, de sur a norte.

2- No se podrá circular por la senda norte de Avenida Salto desde calle Libertad hasta Treinta y Tres Orientales; estableciéndose como excepción una vía de ingreso para carga y descarga de materiales desde Treinta y Tres Orientales y por unos 50 metros al oeste, hasta 1donde funciona una barraca. Este corte se realiza dado que se procede al retiro del pavimento deteriorado mientras que en la senda sur ya se avanza con la preparación de la base de la artería para la colocación de hormigón.

3- También a título excepcional se abrirá un ingreso al local de la ex Paylana por Luis Batlle Berres para que los vecinos que viven en la zona en la que se desarrolla la obra accedan  a estacionar allí sus vehículos.

La Intendencia agredece la comprensión de los sanduceros ante las innovaciones instrumentadas, destacando que su vigencia viabiliza el desarrollo de la obra y busca  minimizar la afectación a la actividad cotidiana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados