Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

avenida salto 001

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que desde este miércoles 3 de octubre de 2018 se instrumentarán algunas modificaciones en la organización de la circulación vehicular debido al desarrollo de las obras de recuperación de Avenida Salto.

Con estas medidas la Intendencia busca conjugar las condiciones para la operativa de una obra de magnitud, que permitirá hacer a nuevo esa arteria de fundamental importancia para la ciudad, al tiempo que asegura las condiciones para la movilidad de los vecinos y el desarrollo de las actividades de los diversos emprendimientos instalados en esa zona.

En este sentido, desde este miércoles 3 de octubre y hasta nuevo aviso funcionarán las siguientes modificaciones:

1- Se habilitará la circulación en doble sentido (norte-sur y sur-norte) en el tramo de calle Luis Batlle Berres entre Avenida Salto y calle Tacuarembó. Desde Tacuarembó al sur, Luis Batlle Berres mantendrá su sentido habitual de circulación, de sur a norte.

2- No se podrá circular por la senda norte de Avenida Salto desde calle Libertad hasta Treinta y Tres Orientales; estableciéndose como excepción una vía de ingreso para carga y descarga de materiales desde Treinta y Tres Orientales y por unos 50 metros al oeste, hasta 1donde funciona una barraca. Este corte se realiza dado que se procede al retiro del pavimento deteriorado mientras que en la senda sur ya se avanza con la preparación de la base de la artería para la colocación de hormigón.

3- También a título excepcional se abrirá un ingreso al local de la ex Paylana por Luis Batlle Berres para que los vecinos que viven en la zona en la que se desarrolla la obra accedan  a estacionar allí sus vehículos.

La Intendencia agredece la comprensión de los sanduceros ante las innovaciones instrumentadas, destacando que su vigencia viabiliza el desarrollo de la obra y busca  minimizar la afectación a la actividad cotidiana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Con una actividad en la Escuela 87 del Barrio Purificación 3 (P3), la Escuelita Itinerante de Tránsito cerró este 10 diciembre otro año de trabajo con el objetivo de educar y generar buenos hábitos entre los niños de diversas instituciones educativas de todo el departamento. - Martes, 10 Diciembre 2019

IMAGE

Mediante una resolución, la Dirección de Tránsito prohibió la circulación de tránsito pesado por Avenida Baldomero Vidal y estableció una ruta alternativa de ingreso y egreso de vehículos pesados desde el Puerto de Paysandú hacia las plantas industriales. El director de Tránsito, Leonardo Rivero, indicó que se busca salvaguardar la seguridad de quienes disfrutan de los espacios públicos así como conservar el buen estado de las obras viales... - Lunes, 09 Diciembre 2019

IMAGE

Desde la Intendencia se convocó a representantes de empresas de transportes para mantener una reunión que se concretó este viernes 6. El Secretario General en ejercicio, Federico Álvarez Petraglia, fue quien participó de la instancia donde se informó sobre el nuevo circuito de ingreso y salida del puerto local mientras se cumplen intervenciones importantes del Departamento de Obras en zonas del Paseo Costero. - Viernes, 06 Diciembre 2019

IMAGE

En dependencias de la Unidad de Movilidad Urbana, en Bulevar Artigas y Colón, desde el miércoles 4 y hasta hoy, viernes 6 de diciembre, se dictan charlas de asesoramiento en manejo defensivo para motociclistas, conductores de automóviles y otros vehículos. Asisten quienes participan del curso y aquellos que tramitan libretas de conducir. - Viernes, 06 Diciembre 2019