La Dirección de Tránsito de la Intendencia informa que debido al avance de la obra de reconstrucción de Avenida Salto, desde este lunes 1 de octubre y hasta nuevo aviso no se podrá circular por la senda norte de esa arteria en el tramo comprendido entre Libertad y Setembrino Pereda.

Al mismo tiempo se mantiene el corte en la senda sur, en el tramo delimitado por las calles Libertad y Treinta y Tres Orientales.

Mientras en el lado sur prepara la base de la calle para la aplicación del pavimento de hormigón, el Departamento de Obras inició el retiro del material deteriorado en la senda norte para después desarrolar idéntico proceso.

En este sentido, se recuerda que quienes transiten por la senda sur, desde el oeste, podrán avanzar hasta el cruce con Libertad. Tomarán esa calle para seguir hasta Washington para avanzar al este.

Quienes transiten por la senda norte hacia el oeste para seguir en esa dirección podrán tomar Treinta y Tres Orientales o Setembrino Pereda para seguir por Meriggi.

La Intendencia agradece la comprensión de los vecinos ante la aplicación de estas medidas destacando que su instrumentación permite el desarrollo de una obra de gran porte, como es la recuperación del pavimento de Avenida Salto, al tiempo que busca asegurar la movilidad urbana.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados