avenida salto 001

Dado que continúa el desarrollo de la obra de reconstrucción del pavimento de Avenida Salto, la Dirección de Tránsito de la Intendencia informa que no se habilita la circulación en la senda norte de esa arteria en el tramo delimitado por las calles Luis Batlle Berres y Libertad.

La medida se pone en marcha este miércoles 26 de setiembre dado que el Departamento de Obras comenzó a retirar el asfaltado de ese tramo para comenzar a preparar la base para la posterior pavimentación.

Ante esta situación, quienes circulen por la senda sur de Avenida Salto desde el oeste y deseen continuar al este tendrán que tomar por calle Libertad para seguir por Washington y desde allí llegar a calle 19 de Abril para retomar la avenida. En el caso de quienes transiten por la senda norte de Salto, desde el este, y deseen continuar hacia el oeste al llegar al cruce con Luis Batlle Berres podrán optar entre tomar al sur o al norte para seguir transitando por esa calle.

La Intendencia recuerda que estas medidas se aplican para favorecer el desarrollo de una obra de gran porte y que permitirá la recuperación de una arteria de fundamental importancia para la ciudad al tiempo que se procura minimizar la afectación a las actividades cotidianas de los vecinos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn