imagen 001

El Intendente entregó 100.000 pesos, surgidos de la venta de tiques para estacionar en la Zona Azul, a la organización “Dame tu mano” que atiende a personas con diferentes discapacidades y a sus familiares. El aporte se materializó este martes 25 de setiembre en la sede de la organización. Con esta acción, que se cumple cada mes en beneficio de diversas instituciones del departamento, se confirma el compromiso de Caraballo de devolver a la sociedad lo que la comuna recibe por el funcionamiento del servicio cuya demanda sigue creciendo.

Medidas lograron ordenar el tránsito en la ciudad

El acto de entrega se cumplió en la tarde de este martes 25 de setiembre en la sede de “Dame tu mano”, ubicada en Juncal y Bolivar. El Intendente Caraballo fue acompañado por la secretaria general interina, Mariela Coiro, y el director de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Tras formalizar el aporte y dialogar con los usuarios del centro y sus familiares, el Intendente recordó que la ampliación del servicio de estacionamiento tarifado en el micro centro de la ciudad formó parte de un conjunto de medidas tendientes a ordenar el tránsito de la ciudad y enfatizó en que ese cometido “se logró”.

Sin afán recaudador

Sostuvo que la ampliación de la denominada Zona Azul “no tenía un afán recaudador” y recordó su compromiso de ceder a instituciones que desarrollan acciones de impacto social los recursos que corresponden a la comuna por la operativa del servicio, “lo que estamos cumpliendo, todos los meses”, sostuvo.

Caraballo, que reafirmó su compromiso de sostener esta política, habló de la importancia que reviste para las organizaciones sociales recibir recursos en tanto son un impulso para seguir trabajando.

Aumenta utilización de Zona Azul

El Intendente informó que “la utilización de la Zona Azul viene aumentando mes a mes”, constatación que echa por tierra la opinión de que “la gente no usa” ese servicio. Destacó “el mecanismo de transparencia a través del cual cada mes se define que el pesito que la gente pone una vez que la Intendencia lo recibe rápidamente lo vuelca a organizaciones que trabajan por la sociedad”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn