circulacion hasta 20180826
circulacion desde 20180827

La Dirección de Tránsito de la Intendencia de Paysandú informa que debido a las obras de reconstrucción del pavimento de Avenida Salto se instrumentarán algunas variantes en la circulación vehicular por esa vía y por calles adyacentes. Estos cambios se implementan en el tramo comprendido entre la Avenida Dr. Roldán y calle Libertad.

Se destaca que un conjunto de medidas estará vigente hasta el domingo 26 de agosto inclusive y desde el lunes 27 entrarán en vigencia otras innovaciones, que sustituirán a las primeras. Todas ellas se aplican para asegurar la movilidad de los vecinos y favorecer el desarrollo de la obra.

Para circular desde la zona del Obelisco al este hasta el domingo 26 de agosto

Dado que la intervención se desarrolla por estas horas en el cruce de Avenida Salto y calle Libertad, donde se retiró el material deteriorado inhabilitando el tramo para la circulación, se aplicó un corte en esa intersección. Esto determina que quienes deseen seguir al este deben hacer el recorrido que se detalla, considerando que se trata del trayecto más corto para retomar la Avenida.

Desde Avenida Salto se debe doblar a la derecha para tomar calle Libertad,
por ésta hasta Ayacucho para luego tomar Treinta y Tres Orientales y llegar a la Avenida.

Para circular al este desde la zona noroeste

Mientras tanto, quienes pretendan avanzar al este de la ciudad partiendo de la zona noroeste, tomando como referencia el área de las fábricas, tendrán que tomar por Luis Batlle Berres, luego Horacio Meriggi para llegar a Avenida Dr. Roldán y por esa hasta Avenida Salto.

Se recuerda que también está cortado el cruce de Setembrino Pereda con Avenida Salto en la senda sur; por lo tanto, no se podrá acceder desde Pereda a la Avenida para tomar al este.

Operativa desde el lunes 27 de agosto

Desde el lunes 27 de agosto quedará operativa, solamente, la medida que se detalla a continuación.

Se habilitará el tránsito a doble mano en la senda norte de Avenida Salto desde Treinta y Tres Orientales hasta calle Libertad. Para que se concrete esta posibilidad, que estará vigente hasta nuevo aviso y según el avance en el desarrollo de las obras, se dividirá la senda con la colocación de balizas, cintas de pare, separadores New Jersey y flechas LED direccionales para ordenar el tránsito.

En consecuencia, mientras la medida esté vigente, no se podrá estacionar en esa senda de manera que haya espacio para la circulación.

Se destaca que este mecanismo se implementa atendiendo los planteos que los vecinos que viven en la zona realizaron oportunamente a las autoridades de la Intendencia en una reunión en la que desde la comuna se les informó de los trabajos de recuperación de la Avenida.

La Intendencia agradece la comprensión de todos los sanduceros por la concreción de estas variantes que tienen carácter transitorio y buscan conciliar el desarrollo de una obra de fundamental importancia, como la recuperación del pavimento de ese importante conector, con la actividad diaria de la ciudad.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados