avenida salto 007La Dirección de Tránsito de la Intendencia comunica que ha dispuesto algunas modificaciones en la circulación vehicular por las obras de reconstrucción del pavimento de la Avenida Salto.

Los trabajos se concentran ahora, en el marco de la segunda etapa de la intervención, en el tramo comprendido entre la calle 19 de Abril y la zona del Obelisco.

La actividad, que por estas horas se desarrolla en la senda norte, por la que se circula en dirección este – oeste, implica el retiro de material deteriorado y la utilización de maquinaria pesada.

Ante ello, se instrumentan las siguientes modificaciones con el objetivo de, al mismo tiempo, facilitar la ejecución de la obra y minimizar el impacto de la misma en la actividad de los vecinos.

  • Se habilita la circulación en doble mano, sentidos norte - sur y sur – norte, en la cuadra de Setembrino Pereda comprendida entre Avenida Salto y Horacio Meriggi.
  • Se prohíbe el estacionamiento sobre el cordón norte (senda de circulación este – oeste) de la Avenida Salto en el tramo comprendido entre las calles 19 de Abril y Luis Batlle Berres.

La Intendencia agradece la comprensión de los vecinos ante estas variantes y exhorta a todos, conductores y peatones, a observar estas modificaciones que entraron en vigencia este jueves 16 de agosto y se prolongarán hasta nuevo aviso.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados