transito folletosLa Intendencia prepara una serie de intervenciones que se implementarán en la previa y en la propia noche del viernes 24 de agosto y madrugada del sábado 25 con motivo de la celebración de la “Noche de la nostalgia”.

El encargado de Movilidad Urbana y Transporte de la Dirección de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, anunció que la semana que viene se desarrollará “una campaña informativa y de sensibilización” enfatizando en el mensaje de que quienes vayan a conducir no ingieran alcohol o drogas.

De acuerdo a la propuesta de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), la consigna para la campaña de este año es “VOS CON DROGAS AL VOLANTE #MALAIDEA” y ese será el mensaje central que se divulgará en diferentes acciones en los próximos días.

En cuanto al despliegue que se implementará el 24, Rivero indicó dijo que “trataremos de estar en todos aquellos lugares donde haya afluencia de público” reconociendo que en Paysandú, tal como sucede en el resto del país, “esa es la noche en la que la gente más sale”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados