partidas 005

Un cheque por 30.000 pesos entregó este 14 de agosto la Intendencia a la comisión de vecinos que organiza una nueva edición de la Fiesta del Peón Rural en El Eucalipto. Se trata de fondos recaudados en la Zona Azul y el cumplimiento de un compromiso asumido por el Intendente Guillermo Caraballo en una visita a la localidad ubicada a la vera de Ruta 26.

Compromiso cumplido

En cumplimiento de un compromiso asumido por el Intendente, la comuna entrega el porcentaje que recibe por el funcionamiento de la Zona Azul a instituciones que desarrollan actividades de interés social.

Tanto en la capital departamental como en el interior, en los últimos días se han entregado varias partidas que contribuyen a reforzar la operativa de estas instituciones y organizaciones de vecinos.

En esta oportunidad, se entregó un cheque por 30.000 pesos a la comisión de vecinos que anualmente organiza la Fiesta del Peón Rural de El Eucalipto, cuya tercera edición se desarrollará el 8 y 9 de setiembre.

La entrega de la partida estuvo a cargo de la directora general de Administración, Patricia Tabárez; la directora de Descentralización, Liliana Geninazza, y el responsable de la Unidad de Diálogo con los Vecinos, Gastón Giles.

Esta contribución constituye el cumplimiento de un compromiso asumido por el Intendente Guillermo Caraballo, quien en el marco de una gira por el interior departamental se reunió con integrantes de la comisión organizadora, que le solicitó ayuda para mejorar las instalaciones donde desarrollan los festejos, que incluyen espectáculos artísticos y desfile de aparcerías, entre otros atractivos.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn