imagen 008

El director de Tránsito de la Intendencia, Federico Álvarez Petraglia, informó que Sucive comunicó en las últimas horas que se puede incorporar “la deuda por las cuatro cuotas de patente” que vencieron en lo que del año al Plan de Refinanciación 2018. La Intendencia instrumentará desde el martes 7 y hasta el vieres 10 de agosto un horario especial, que ira de 09:00 a 17:00 horas. para atender la “muy importante” demanda.

Sucive confirmó que se pueden refinanciar patente del 2018

Este viernes 10 de agosto culmina el Plan de Refinanciación 2018, oportunidad que surge del acuerdo del Congreso de Intendentes y que no se reeditará en el quinquenio, recordó el director de Tránsito de la Intendencia, Federico Álvarez Petraglia.

La propuesta permite pagar deudas por concepto de patente y, para quienes adeuden ese tributo, también saldar multas impagas siempre que éstas no hayan sido configuradas por espirometrías positivas. Los montos se pueden saldar al contado o a través de un plan de financiación, en una importante cantidad de mensualidades.

Álvarez Petraglia informó que “en las últimas horas y ante reiteradas consultas” la Intendencia recibió la confirmación de parte del Sucive (Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares) “que también se puede refinanciar hasta la cuarta cuota de patentes del año 2018”. El director explicó que, conocida esta información, pueden acceder al convenio “quienes tengan deudas anteriores al 31 de diciembre de 2017 y también quienes deban hasta la cuarta cuotas de este año”.

Ampliación de horario de atención

El jerarca anunció que desde este martes 7 y hasta el viernes 10 de agosto inclusive, la Intendencia instrumentará un horario espacial de atención con el objetivo de atender la demanda de los sanduceros.

“La atención al público, por convenios, será de 09:00 a 17 horas habilitándose el ingreso por la puerta que da a calle Zorrilla de San Martín y se atenderá según el orden de llegada”, explicó.

En el hall de entrada se colocó un numerador del que se deben retirar los números para agendarse “y habrán ocho puestos para realizar los trámites”.

Ya se firmaron unos 2.400 convenios

Al momento ya se formalizaron “casi 2.400 convenios con la Intendencia de Paysandú” la mayoría en la sede de la propia comuna pero otros cuantos en dependencias de otras Intendencias dado que este plan también permite acceder desde el lugar donde el vehículo está operativo.

Dijo que se trata de una recepción “muy importante” y exhortó a que los contribuyentes “aprovechen esta oportunidad que permite ponerse al día en buenas condiciones”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn