hall transitoLa Dirección de Tránsito de la Intendencia informa que debido a que se ocuparon todos los cupos disponibles para quienes eligieron agendarse para realizar el trámite de suscripción del Plan de Refinanciación de deudas de patentes y multas de tránsito a través de la página web de la Intendencia, se canceló ese mecanismo de entrega de números. 

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad para ponerse al día con estos tributos, a través de un sistema que no se reeditará en este período, tendrán que concurrir a la sede central de la Intendencia (Zorrilla de San Martín y Sarandí) y conseguir número a través del sistema de agenda que se utiliza allí hasta el jueves 9 de agosto. La atención al público se brinda de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.

El Plan de Refinanciación 2018 vence indefectiblemente el viernes 10 de agosto y representa la oportunidad de pagar deudas por patente de rodados o multas de tránsito, exceptuando las que se configuraron por espirometrías positivas, anteriores al 31 de diciembre de 2017. A las deudas se les quitan intereses y moras y se actualizan a través de la variación del Índice de Precios al Consumo (IPC); se pagan al contado o través de un plan de financiación que se puede extender hasta en 60 cuotas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn