mayo amarillo 006

A través del área de Educación Vial, la Dirección de Tránsito se sumó este martes 15 de mayo a una jornada de seguridad organizada por una empresa de servicios agronómicos. Los funcionarios dieron una charla a alumnos de la Escuela 35 de la localidad, fundamentada en el uso de elementos de seguridad para circular en moto y bicicleta, en tanto distribuyeron material para trabajar en clase. También este martes se brindó una charla de idéntico tenor en la Escuela 33.

Continúa el “Mayo Amarillo”

En el marco de actividades de sensibilización del “Mayo Amarillo”, la Dirección de Tránsito, a través del área de Educación Vial, brindó una charla en las instalaciones de la empresa de servicios agronómicos ASP, de origen canadiense, que en Paysandú opera desde los alrededores de Constancia, en el kilómetro 388 de Ruta 3.

Los responsables del enclave logístico, en el marco de una actividad que se desarrolla todos los años, instalaron estaciones donde especialistas brindaron información acerca de seguridad en el tránsito, maquinaria y puntos ciegos; protección solar, agroquímicos y actividad en silos.

Las funcionarias de Educación Vial brindaron información relacionada a la incidencia de siniestros de tránsito, las precauciones para evitarlos y el uso de elementos de seguridad como casco y chalecos reflectivos.

Asimismo, entregaron material impreso para trabajar en el aula y chalecos que los docentes distribuirán de acuerdo a las necesidades del centro de estudios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn