Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

control transito 001

Con el cometido de brindar seguridad a la ciudadanía y fiscalizar tanto el consumo de alcohol como el manejo imprudente, la Dirección de Tránsito instalará dispositivos especiales de control durante las fiestas tradicionales. Los procedimientos se realizarán en coordinación con la Brigada de Tránsito de la Policía en lugares identificados como de intenso tráfico.

Operativos especiales

El director interino de Tránsito, Leonardo Rivero, informó que se dispuso la realización de operativos especiales de fiscalización durante la noche del 24 de diciembre y la mañana del 25, así como el 31 de diciembre y el 1º de enero, con participación del cuerpo inspectivo de la Intendencia y la brigada de tránsito de la Policía.

“Vamos a tener todo el turno cubierto desde las 8 de la mañana” del 25 de diciembre, indicó Rivero y adelantó que ese día, desde la tardecita, se instalará un operativo especial con apoyo de la brigada de tránsito de la Policía.

Los controles se extenderán desde la noche del 24 de diciembre hasta las primeras horas del 25 de diciembre, principalmente en las zonas de la ciudad con mayor tránsito.

Control de consumo de alcohol y manejo imprudente

Rivero informó que se trabajará tomando en consideración la ubicación de locales bailables, con la premisa fundamental de controlar el consumo de alcohol entre los conductores, así como situaciones de imprudencia en el manejo.

“Habrá mucha gente en la calle y por esa razón instamos a manejar con prudencia, con responsabilidad”, subrayó y recordó que lo fundamental en estos días es “pasarlo con tranquilidad, junto a la familia, sin tener que lamentar algún suceso”.

El operativo se reproducirá el 31 de diciembre, con operativos que se extenderán hasta las primeras horas del 1º de enero.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Un amplio operativo de control vehicular y acompañamiento desarrollará la Dirección de Tránsito durante el 25º Encuentro con el Patriarca, que comenzará este jueves 19 de setiembre. Se exhorta a los propietarios a retirar sus vehículos de la senda norte de Avenida República Argentina y de Avenida Italia, a partir del jueves en la mañana para permitir el normal pasaje de los jinetes. - Miércoles, 18 Septiembre 2019

IMAGE

La Dirección de Tránsito solicita a la población extremar precauciones al momento de circular por calle Zorrilla de San Martín llegando a la intersección con avenida Salto. En ese cruce se ha retirado la rotonda y continúan las obras para la futura semaforización. - Viernes, 13 Septiembre 2019

IMAGE

Dirección de Tránsito procede a realizar una serie de intervenciones para dotar de seguridad a escolares, familias y docentes de la escuela 25 de San Félix, ubicada sobre una calle muy transitada. Paralelamente, la Escuela de Educación Vial brindó una charla y actividad práctica a alumnas y alumnos más pequeños. - Viernes, 13 Septiembre 2019

IMAGE

Desde el Área de Educación Vial, la Escuelita de Tránsito encabeza actividades con niños de instituciones educativas públicas y privadas para la generación de buenos hábitos. Este trabajo se inscribe en las múltiples políticas que desarrolla el Gobierno Departamental para mejorar los indicadores del tránsito en el departamento. - Lunes, 02 Septiembre 2019