Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

despintada1

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio.

En la madrugada del martes 19 “constatamos destrozos en el sistema de señalización”, daños que perjudican recursos públicos y humanos; los esfuerzos por mejorar la circulación y el ordenamiento de nuestra principal arteria y “no estamos dispuestos a que se estropeen todos esos esfuerzos”, expresó el director de Tránsito, Leonardo Rivero.

Constatados los hechos, la Intendencia trabajó coordinadamente con el Centro de Comando Unificado que monitorea las cámaras de videovigilancia. Se detectó que a las 5.09 un camión matriculado en Colonia pasó por el lugar y con el trailer arrastró balizas y cinta.

despintada2

“Gracias a esto y a las nuevas cámaras de videovigilancia se pudo esclarecer el hecho. Se hizo la infracción así como el acta correspondiente que será cargada por estas horas al SUCIVE y está hecho el expediente administrativo por los daños ocasionados”.

Rivero lamentó este tipo de conductas ya que empaña el esfuerzo de los funcionarios y de la Dirección de Tránsito que trabaja en horario nocturno para no entorpecer su funcionamiento durante el día.

“Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora” y recordó que ya se habían advertido públicamente las consecuencias para quien provoca estos daños.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

La Dirección de Tránsito avanza en el pintado de señalización horizontal en el tramo de calle Uruguay recientemente recuperado. Con el objetivo de ordenar la circulación y otorgar mayor seguridad a conductores y peatones, funcionarios de Ingeniería Vial delimitan las áreas de estacionamiento y circulación, al tiempo que pintan cruces peatonales, cordones y rampas de acceso. - Viernes, 18 Septiembre 2020

IMAGE

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio. - Jueves, 10 Septiembre 2020

IMAGE

A través de Ingeniería Vial, a partir de este lunes 7 de setiembre la Dirección de Tránsito desarrollará un amplio operativo de pintado de señales horizontales en la zona céntrica de la ciudad. El trabajo consistirá en el pintado de cruces peatonales, ochavas y cordones, así como en la identificación de zonas específicas de estacionamiento. Mientras se desarrollen los trabajos se prohibirá la circulación por calle 18 de Julio de los camiones... - Viernes, 04 Septiembre 2020

IMAGE

A partir del próximo lunes 31 de agosto las escuelas públicas de Paysandú y otras instituciones educativas, sociales y deportivas podrán solicitar la presencia de la Escuelita Itinerante de Tránsito de la Intendencia, que reanudará sus actividades en base al protocolo sanitario aprobado por la ANEP. - Viernes, 28 Agosto 2020