Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

controles24

Buen balance del operativo Noche de la Nostalgia se realiza por parte de la Intendencia, jornada en la que no se registraron siniestros. Se realizaron 75 controles de espirometría a motociclistas y automovilistas, 3 con resultado positivo.

Los lugares seleccionados para realizar el operativo fueron: Uruguay y Entre Ríos; avenida España y Guayabos y República Argentina y Felipe Argentó, controlando a 90 autos y 55 motos.

Trabajaron el cuerpo inspectivo de la Dirección de Tránsito de la Intendencia con apoyo de la brigada de tránsito del Ministerio del Interior.

El director de Tránsito Leonardo Rivero destacó la buena disposición de la gente y la responsabilidad de los conductores “lo que agradecemos, porque se notó el respeto de las normativas de tránsito”.

Agregó que fueron incautados tres motos. Una por inhabilitación y otra debido al resultado de la espirometría “mientras que 6 infracciones es una cifra positiva, si tenemos en cuenta el número de conductores que fueron controlados”.

Lo más importante, aportó Rivero, “es que mejoramos los guarismos ya que no tuvimos que lamentar personas fallecidas como ha ocurrido desde que asumió esta Administraciòn,” y que en 2019 las espirometrías positivas fueron ocho. El descenso de las mismas es porque la gente “entendió el concepto tolerancia cero”.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este sábado 26 y el domingo 27 de setiembre la Dirección de Tránsito desplegará un amplio operativo para contribuir al normal desarrollo del acto eleccionario. Se dispondrán cortes de tránsito en sectores específicos y se incrementarán los controles con el objetivo de que todo transcurra sin contratiempos. - Viernes, 25 Septiembre 2020

IMAGE

Por estos días funcionarios de Ingeniería Urbana de la Dirección de Tránsito realizan el pintado de señalización horizontal en la zona de Plaza Artigas. En este transitado sector de la capital departamental se generarán estacionamientos para motos y cruces peatonales. - Martes, 22 Septiembre 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito avanza en el pintado de señalización horizontal en el tramo de calle Uruguay recientemente recuperado. Con el objetivo de ordenar la circulación y otorgar mayor seguridad a conductores y peatones, funcionarios de Ingeniería Vial delimitan las áreas de estacionamiento y circulación, al tiempo que pintan cruces peatonales, cordones y rampas de acceso. - Viernes, 18 Septiembre 2020

IMAGE

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio. - Jueves, 10 Septiembre 2020