Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

maquina chatarra

Este 20 de agosto, en las inmediaciones de Avenida Salto y Felipe Argentó, se llevó a cabo un nuevo operativo en el marco del programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública que lleva adelante la Dirección de Tránsito en coordinación con el Departamento de Servicios. Hasta el momento este programa concretó el retiro de 80 vehículos que constituían un riesgo para el tránsito vehicular y un problema desde el punto de vista ambiental, así como 20 ya convertidos en chatarra.

Programa coordinado

En coordinación con el Departamento de Servicios, la Dirección de Tránsito instrumentó un programa de retiro de vehículos abandonados en la vía pública, dado que representan un riesgo para la circulación vehicular y también desde el punto de vista sanitario.

Tras instancias de relevamiento y notificación a los propietarios, los vehículos son removidos con una grúa contratada por la Intendencia y trasladados, sin costo, a la Planta Asfáltica en camiones del Departamento de Servicios.

Según informó el director de Tránsito de la Intendencia, Leonardo Rivero, hasta el momento, tras ser notificados por la Intendencia, 60 propietarios retiraron sus respectivos vehículos en forma voluntaria.

Un total de 20 debieron ser incautados y retirados a través de la grúa contratada, en tanto se llevaron a cabo 20 procedimientos para la remoción de chatarra, utilizando maquinaria de la Intendencia.

Los vehículos abandonados y los depósitos de chatarra también impactan en la estética y el orden de una ciudad que viene siendo objeto de diversos operativos de limpieza y eliminación de basurales en diversas zonas.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este sábado 26 y el domingo 27 de setiembre la Dirección de Tránsito desplegará un amplio operativo para contribuir al normal desarrollo del acto eleccionario. Se dispondrán cortes de tránsito en sectores específicos y se incrementarán los controles con el objetivo de que todo transcurra sin contratiempos. - Viernes, 25 Septiembre 2020

IMAGE

Por estos días funcionarios de Ingeniería Urbana de la Dirección de Tránsito realizan el pintado de señalización horizontal en la zona de Plaza Artigas. En este transitado sector de la capital departamental se generarán estacionamientos para motos y cruces peatonales. - Martes, 22 Septiembre 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito avanza en el pintado de señalización horizontal en el tramo de calle Uruguay recientemente recuperado. Con el objetivo de ordenar la circulación y otorgar mayor seguridad a conductores y peatones, funcionarios de Ingeniería Vial delimitan las áreas de estacionamiento y circulación, al tiempo que pintan cruces peatonales, cordones y rampas de acceso. - Viernes, 18 Septiembre 2020

IMAGE

Las balizas, cintas de PARE y pintura de la señalización horizontal se instalaron el lunes 7 de setiembre por 18 de Julio. - Jueves, 10 Septiembre 2020