canastas foeb

En el marco de la entrega descentralizada de las 1.300 canastas sanitarias, en su segunda etapa, luego de cumplirse dicha tarea en barrios Curupí, Norte y Vista Hermosa, en la mañana de este lunes 4 de mayo se procedió a hacerlo en la zona del Velódromo.

Asistieron a la entrega el Intendente Mario Díaz acompañado del Secretario General, Federico Álvarez Petraglia; el Director General de Servicios, Gastón Giles; la Directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez y los dirigentes de la FOEB, Luis Dantaz y Alfredo Acuña.

Se acordó la entrega conjunta “considerando que tanto el Gobierno Departamental como la propia federación de la bebida, promueven el sentido solidario y de compromiso con la población que puede resultar beneficiada”, estableció Rodríguez.

Desde la Intendencia se trasladaron 250 canastas mientras que la FOEB colaboró con 60, para llegar a un número mayor de personas.

Olga Rodríguez valoró “el espíritu de colaboración y solidaridad en este gesto, totalmente desinteresado”, destacando que el sindicato trabaja en forma complementaria con el Gobierno Departamental para cubrir las necesidades de las personas que están siendo afectadas, en este caso, por la situación de emergencia económica y alimentaria derivada de la sanitaria.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn