imagen 001Desde el Departamento de Servicios se continúa la distribución de las canastas donadas por el futbolista sanducero Nicolás Lodeiro a la Intendencia, destinadas a las familias de escasos recursos.

Este lunes 6 se trasladaron 70 canastas para Gallinal, Cerro Chato, Soto, Federación, La Cuchilla, Ceballos, Guarapirú y Buricayupí.

Estas canastas de emergencia alimentaria cubren el alimento diario a la que niños y niñas no pueden acceder debido a que las escuelas rurales están cerradas.

La Intendencia con un esfuerzo importante y a través de la Junta Local de Gallinal las distribuirá a los escolares que asisten a los comedores de las escuelas que están cerradas.

"La Intendencia se encarga de entregarlas a la Junta Local para que sean distribuidas en las próximas horas a las familias que son beneficiarias de estas canastas", dijo el director de Servicios, Gastón Giles.

En San Félix

Informó asimismo que otro equipo del Departamento de Servicios se trasladó a San Félix para entregar las canastas a los chicos que participan en los programas instrumentados en coordinación entre la Intendencia, "Escuela celeste" y "Knock out a las drogas".

Ochenta canastas también de las donadas por Lodeiro llegan a las familias de menores ingresos, seleccionadas de acuerdo a un relevamiento hecho entre las maestras que conocen la situación familiar y que están al frente de ambos programas cuya receptividad ha sido altamente positiva en zona.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este lunes el Intendente Nicolás Olivera se reunió por primera vez con los representantes de las instituciones que conforman el Comité Departamental de Emergencias, a quienes presentó oficialmente a Mauro Santos, flamante coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed). - Lunes, 30 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz encabezó este miércoles la reunión del CECOED en la que participaron el Director Departamental de Salud, Carlos Leoni y representantes de las instituciones que lo integran. En el Salón Rojo del Palacio Municipal se informó la situación planteada a partir del brote de Covid19 ocurrido en Quebracho. - Miércoles, 18 Noviembre 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, una vez terminada una nueva reunión del CECOED, el Intendente Mario Díaz y el Director Departamental de Salud, Carlos Leoni actualizaron datos sobre la situación planteada a nivel del departamento con la aparición de un brote de Coronavirus Covid19 en Quebracho. - Martes, 17 Noviembre 2020

IMAGE

Representantes de las instituciones que integran el Comité Departamental de Emergencia encabezado por el Intendente Mario Díaz anunciaron las medidas para evitar la expansión de la COVID 19 tras la confirmación de casos positivos en Quebracho. La situción se monitorea de manera permanente.  - Domingo, 15 Noviembre 2020