imagen 001Desde el Departamento de Servicios se continúa la distribución de las canastas donadas por el futbolista sanducero Nicolás Lodeiro a la Intendencia, destinadas a las familias de escasos recursos.

Este lunes 6 se trasladaron 70 canastas para Gallinal, Cerro Chato, Soto, Federación, La Cuchilla, Ceballos, Guarapirú y Buricayupí.

Estas canastas de emergencia alimentaria cubren el alimento diario a la que niños y niñas no pueden acceder debido a que las escuelas rurales están cerradas.

La Intendencia con un esfuerzo importante y a través de la Junta Local de Gallinal las distribuirá a los escolares que asisten a los comedores de las escuelas que están cerradas.

"La Intendencia se encarga de entregarlas a la Junta Local para que sean distribuidas en las próximas horas a las familias que son beneficiarias de estas canastas", dijo el director de Servicios, Gastón Giles.

En San Félix

Informó asimismo que otro equipo del Departamento de Servicios se trasladó a San Félix para entregar las canastas a los chicos que participan en los programas instrumentados en coordinación entre la Intendencia, "Escuela celeste" y "Knock out a las drogas".

Ochenta canastas también de las donadas por Lodeiro llegan a las familias de menores ingresos, seleccionadas de acuerdo a un relevamiento hecho entre las maestras que conocen la situación familiar y que están al frente de ambos programas cuya receptividad ha sido altamente positiva en zona.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las instituciones nucleadas en el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), bajo la presidencia de la directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, mantuvieron una reunión con la directora de Zoonosis y Vectores del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctora Gabriela Willat.  - Miércoles, 30 Septiembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 16 de setiembre una nueva sesión del Comité Departamental de Emergencias en cuyo transcurso se ajustaron detalles en relación a la permanencia temporal en Paysandú de refugiados venezolanos que llegaron a nuestra ciudad en las últimas horas provenientes de la ciudad de Colón. El Intendente también ratificó la suspensión de la edición 2020 del Encuentro con el Patriarca, tal cual se acordó... - Miércoles, 16 Septiembre 2020

IMAGE

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), comunica el desarrollo de una nueva instancia de descacharrización en la ciudad. - Miércoles, 19 Agosto 2020

IMAGE

El Comité de Emergencias informó este 14 de agosto que no se habilitarán actividades específicas para la celebración de la Noche de la Nostalgia el próximo 24 de agosto. Encabezado por el Intendente Departamental Mario Díaz, el Comité exhortó nuevamente a respetar el decreto que prohíbe la realización de eventos que impliquen aglomeración de personas, ya sea en espacios públicos o privados. - Viernes, 14 Agosto 2020