canastas

En el marco de la situación de emergencia sanitaria resuelta por el Gobierno Nacional, la Intendencia continúa recibiendo a través del 0800 1001 las demandas de aquellas personas que, sin contar con otro tipo de prestación, pueden registrarse a los efectos de acceder a la canasta de alimentos o a la vianda que se entrega en los comedores.

El viernes 27 de marzo comenzó la entrega de las primeras canastas alimentarias. Fueron convocadas 70 personas de las cuales concurrieron 50.

Continúa con total normalidad la entrega de canastas de emergencia sanitaria

En la mañana de este lunes 30 se convocó a otros 50 beneficiarios de la canasta de emergencia sanitaria, llegando 43 personas a retirar las canastas correspondientes.

Desde el día martes 31 se estará llamando a un promedio de 100 a 120 usuarios de este servicio, por día, con la finalidad de agilizar el retiro que hasta el momento es absolutamente normal ya que no se producen aglomeraciones ni desbordes.

La entrega se realiza en calle Solís casi Herrera, debiendo presentarse exclusivamente las personas que vayan siendo convocadas.

Retiro de viandas en comedores

Desde la Intendencia se recomienda anotarse para retirar las viandas, servicio que se extenderá a sábado y domingo en los 4 comedores periféricos de Chaplin, Curupí, Vista Hermosa y Suroeste además del Comedor 52, para aquellas personas que habitualmente utilizan dicho servicio.

La extensión a los fines de semana está dirigido a quienes están habilitados a retirar su vianda de lunes a viernes.

comunicado 4 canasta

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Las instituciones nucleadas en el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), bajo la presidencia de la directora de Desarrollo Humano y Social, Olga Rodríguez, mantuvieron una reunión con la directora de Zoonosis y Vectores del Ministerio de Salud Pública (MSP), doctora Gabriela Willat.  - Miércoles, 30 Septiembre 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este 16 de setiembre una nueva sesión del Comité Departamental de Emergencias en cuyo transcurso se ajustaron detalles en relación a la permanencia temporal en Paysandú de refugiados venezolanos que llegaron a nuestra ciudad en las últimas horas provenientes de la ciudad de Colón. El Intendente también ratificó la suspensión de la edición 2020 del Encuentro con el Patriarca, tal cual se acordó... - Miércoles, 16 Septiembre 2020

IMAGE

El Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), comunica el desarrollo de una nueva instancia de descacharrización en la ciudad. - Miércoles, 19 Agosto 2020

IMAGE

El Comité de Emergencias informó este 14 de agosto que no se habilitarán actividades específicas para la celebración de la Noche de la Nostalgia el próximo 24 de agosto. Encabezado por el Intendente Departamental Mario Díaz, el Comité exhortó nuevamente a respetar el decreto que prohíbe la realización de eventos que impliquen aglomeración de personas, ya sea en espacios públicos o privados. - Viernes, 14 Agosto 2020