funcionarioss

La Intendencia y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEYOM) comenzaron las reuniones con funcionarios para informar sobre las medidas que se han dispuesto en procura de proteger la salud de los trabajadores y la comunidad.

En la tarde del lunes 16 de marzo, el Secretario General, Federico Álvarez Petraglia acompañado de integrantes del equipo de gobierno, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEYOM) con la finalidad de acordar acciones a desarrollar en conjunto ante la situación sanitaria que vive el país.

Cumpliendo con lo resuelto en dicha instancia, en la mañana de este martes 17, funcionarios del área Salud Ocupacional y representantes de ADEYOM, mantuvieron reuniones con trabajadores municipales orientando y proporcionando información sobre el Coronavirus, evacuar dudas y proporcionar seguridad a los funcionarios.

En tal sentido, en cada reunión se difunden las medidas adoptadas por la Intendencia con el objetivo de proteger la salud de aquellos funcionarios considerados población de riesgo por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La actividad comenzó en el patio del Corralón con todos los funcionarios de Limpieza y Talleres que realizan recolección de residuos, trabajadores de Espacios Públicos Integradores y luego se concurrió al Estadio Abierto donde se encontraban quienes cumplen el barrido otoñal.

Posteriormente, el encuentro fue con el equipo de la Dirección de Higiene, tanto aquellos que cumplen tareas administrativas como quienes hacen el trabajo de fumigación.

Culminada dicha reunión, se repitió la acción en el Vertedero con personal que trabaja en el relleno sanitario.

Luego del mediodía el contacto fue con los administrativos, despensa y depósito en la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Este lunes el Intendente Nicolás Olivera se reunió por primera vez con los representantes de las instituciones que conforman el Comité Departamental de Emergencias, a quienes presentó oficialmente a Mauro Santos, flamante coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed). - Lunes, 30 Noviembre 2020

IMAGE

El Intendente Mario Díaz encabezó este miércoles la reunión del CECOED en la que participaron el Director Departamental de Salud, Carlos Leoni y representantes de las instituciones que lo integran. En el Salón Rojo del Palacio Municipal se informó la situación planteada a partir del brote de Covid19 ocurrido en Quebracho. - Miércoles, 18 Noviembre 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, una vez terminada una nueva reunión del CECOED, el Intendente Mario Díaz y el Director Departamental de Salud, Carlos Leoni actualizaron datos sobre la situación planteada a nivel del departamento con la aparición de un brote de Coronavirus Covid19 en Quebracho. - Martes, 17 Noviembre 2020

IMAGE

Representantes de las instituciones que integran el Comité Departamental de Emergencia encabezado por el Intendente Mario Díaz anunciaron las medidas para evitar la expansión de la COVID 19 tras la confirmación de casos positivos en Quebracho. La situción se monitorea de manera permanente.  - Domingo, 15 Noviembre 2020