funcionarioss

La Intendencia y la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEYOM) comenzaron las reuniones con funcionarios para informar sobre las medidas que se han dispuesto en procura de proteger la salud de los trabajadores y la comunidad.

En la tarde del lunes 16 de marzo, el Secretario General, Federico Álvarez Petraglia acompañado de integrantes del equipo de gobierno, en el Salón Rojo del Palacio Municipal, mantuvo una reunión con autoridades de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEYOM) con la finalidad de acordar acciones a desarrollar en conjunto ante la situación sanitaria que vive el país.

Cumpliendo con lo resuelto en dicha instancia, en la mañana de este martes 17, funcionarios del área Salud Ocupacional y representantes de ADEYOM, mantuvieron reuniones con trabajadores municipales orientando y proporcionando información sobre el Coronavirus, evacuar dudas y proporcionar seguridad a los funcionarios.

En tal sentido, en cada reunión se difunden las medidas adoptadas por la Intendencia con el objetivo de proteger la salud de aquellos funcionarios considerados población de riesgo por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

La actividad comenzó en el patio del Corralón con todos los funcionarios de Limpieza y Talleres que realizan recolección de residuos, trabajadores de Espacios Públicos Integradores y luego se concurrió al Estadio Abierto donde se encontraban quienes cumplen el barrido otoñal.

Posteriormente, el encuentro fue con el equipo de la Dirección de Higiene, tanto aquellos que cumplen tareas administrativas como quienes hacen el trabajo de fumigación.

Culminada dicha reunión, se repitió la acción en el Vertedero con personal que trabaja en el relleno sanitario.

Luego del mediodía el contacto fue con los administrativos, despensa y depósito en la Dirección de Desarrollo Humano y Social.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este lunes 25 de mayo una nueva sesión del Comité Departamental de Emergencias, en cuyo transcurso se realizó una puesta a punto de las acciones que vienen implementándose para contener el avance del COVID19. - Lunes, 25 Mayo 2020

IMAGE

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por el Gobierno Nacional, fueron prohibidos los espectáculos públicos para evitar aglomeraciones y aumento de contagios del coronavirus.  Quienes no cumplan esta decisión, serán pasibles de sanciones. A su vez se reiteró la importancia de la responsabilidad social al quedarnos en casa. - Jueves, 21 Mayo 2020

IMAGE

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), la Intendencia y la Dirección Nacional de Bomberos exhortaron a la población a extremar las precauciones en el uso de sistemas de calefacción, en particular estufas a leña y a gas. Desde la Unidad de Diálogo con los Vecinos se distribuirá folletería con una serie de consejos para realizar una gestión adecuada de estos dispositivos.  - Miércoles, 13 Mayo 2020

IMAGE

En el Salón Rojo del Palacio Municipal, encabezados por el Intendente Mario Díaz, el Comité Departamental de Emergencias anunció la habilitación a la circulación en la zona del Paseo Costero exhortando a la población a no estacionarse ni formar aglomeraciones. - Viernes, 08 Mayo 2020