descacharre norteEn el marco de acciones conjuntas para combatir la incidencia del mosquito transmisor del dengue, el viernes 12 de octubre se desarrollará una nueva jornada de descacharre que abarcará la zona delimitada por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Purificación y Vizconde de Mauá.

Desde el Comité Departamental de Emergencia, la Intendencia, en coordinación con otras instituciones, impulsa acciones para disminuir la incidencia del mosquito Aedes Aegypti, agente transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Habiéndose constatado alta incidencia del insecto a través de las denominadas pruebas LIRA, se incrementaron los operativos y el viernes 12 de octubre se realizará una nueva jornada de descacharre, en esta oportunidad en el cuadrante delimitado por Bulevar Artigas, Avenida Salto, Purificación y Vizconde de Mauá.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed), se exhorta a los vecinos domiciliados en la referida zona a reunir los objetos que pueden propiciar el desarrollo del mosquito y trasladarlos a la vereda de su vivienda desde donde serán retirados en el marco de dicho operativo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados