logo cecoed 001Un total de 12 personas que residen en las costas del arroyo Sacra debieron abandonar sus hogares por la creciente de ese curso y ahora son atendidos por el Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) que les brinda alimentación y atención sanitaria.

El director de Servicios de la Intendencia y coordinador del Cecoed, Marco García, informó que a este jueves 10 de mayo son tres las familias que han debido abandonar sus viviendas como resultado del desborde del arroyo Sacra por las intensas lluvias de los últimos días.

Las personas desplazadas son 12.

Una familia pasó a ser alojada transitoriamente en el Estadio Cerrado 8 de Junio y las otras dos en el refugio La Heroica.

Cecoed brinda diariamente la cobertura alimenticia y los controles sanitarios de cada uno de los integrantes de las familias.

Se recuerda a quienes vean comprometida la situación de sus viviendas por desbordes de los cursos de agua que pueden comunicarse con el Centro coordinador a través de los teléfonos 472 21505, 472 20700 o 472 911.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados