canastas adventistas 001Operativo Retorno

La Ong Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) que trabaja en tareas de asistencia en América Latina, entregó canastas a las familias desplazadas por la creciente.

Para ello, tomó como base los registros entregados por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) a partir de los datos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED).

Para transparentar las entregas, los beneficiaros debían presentar en el lugar dispuesto (Montevideo 1035), el registro en CECOED, certificado de la denuncia policial y cédula de identidad.

ADRA entregó 600 kits de limpieza, ordenadamente y respetando estrictamente el registro oficial. Cada kit contiene 15 productos de higiene para la casa (baldes, lampazos, trapos de pisos, entre otros) y personal (alcol en gel, pasta y cepillos de dientes, toallas femeninas).

Los trabajadores también

El PITCNT envió este martes a la sede de ADEYOM, los elementos para alimentación y de  limpieza donados por trabajadores y ciudadanos en general.

Anunciaron que continúan recibiendo donaciones en la sede de ADEYOM

La central obrera comenzó con la campaña desde que se produjeron las primeras evacuaciones y todas sus filiales acercaron donaciones de los productos más necesarios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

Veinte de los 200 esquiladores que fueron a trabajar a España son sanduceros y están retornando al país el miércoles 22 por lo que se prepara su aislamiento. Un segundo tema tratado en la reunión realizada por el CECOED este lunes 20 fue el Plan Invierno. - Lunes, 20 Julio 2020

IMAGE

Dos de los temas tratados por el Centro Coordinador de Emergencia (CCE) reunido este martes 14, fueron el Plan Invierno y los cuidados a tener en cuenta en la manipulación de elementos de calefacción.  - Martes, 14 Julio 2020

IMAGE

El Intendente Departamental Mario Díaz encabezó este lunes 25 de mayo una nueva sesión del Comité Departamental de Emergencias, en cuyo transcurso se realizó una puesta a punto de las acciones que vienen implementándose para contener el avance del COVID19. - Lunes, 25 Mayo 2020

IMAGE

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por el Gobierno Nacional, fueron prohibidos los espectáculos públicos para evitar aglomeraciones y aumento de contagios del coronavirus.  Quienes no cumplan esta decisión, serán pasibles de sanciones. A su vez se reiteró la importancia de la responsabilidad social al quedarnos en casa. - Jueves, 21 Mayo 2020