Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

captura pago online

Concluida la prórroga otorgada por la Intendencia en el marco de la emergencia sanitaria, mañana 30 de abril vencerá el plazo para el pago contado de Contribución Urbana y Contribución Rural. Si bien las cajas del Palacio Municipal permanecen cerradas, el pago puede realizarse vía online con todas las tarjetas de crédito y débito a través de la página www.paysandu.gub.uy 

Prórroga por emergencia sanitaria

Ante la emergencia sanitaria vinculada al avance del coronavirus, la Intendencia de Paysandú dispuso posponer el plazo para el pago contado de Contribución Urbana y Contribución Rural, previsto para el 31 de marzo, estableciéndolo el día 30 de abril.

Asimismo, instrumentó medidas para minimizar las posibilidades de contagio que incluyeron la instrumentación de modalidades de atención telefónica y limitó el ingreso del público a sus dependencias.

Igualmente, desde hace dos años, los contribuyentes pueden realizar sus pagos online con todas las tarjetas de crédito y débito a través de la página www.paysandu.gub.uy (opción “Pago en Línea”) en las mismas condiciones que si lo hiciesen en una caja del Palacio Municipal.

Desde la implementación del pago online hace dos años, el pago contado también puede llevarse a cabo en redes de cobranza mediante tarjetas de las entidades financieras con las que esa red tenga convenio.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
adm boton cud 001 adm boton consulta deuda 001
adm boton ingreso remate 001 adm boton padron 001 adm boton remate 001 adm boton exp papel 001 adm boton exp elect 001
IMAGE

Piedra Triturada, Gravilla y Polvo de Cantera - Martes, 23 Febrero 2021

IMAGE

Hormigón Premezclado Tipo C25  - Martes, 23 Febrero 2021

IMAGE

Adquisición de Hormigón premezclado tipo C30 - Martes, 26 Enero 2021

IMAGE

La actual Administración a 45 días de haber ingresado se enfrenta a seis juicios promovidos por trabajadores de Cooperativas Sociales. Uno de estos juicios le cuesta al erario municipal la suma de $ 1.500.000, (un millón quinientos mil pesos), el mismo deberá ser abonado en los próximos días. - Viernes, 15 Enero 2021