Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

tarjetas Palacio

La Intendencia, a través del Departamento de Administración, Dirección de Hacienda, comunica a la población que a partir del 2 de enero de 2019, la cobranza en la Tesorería del Palacio Municipal, se realizará exclusivamente a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito y/o débito), quedando habilitadas las redes de cobranza habituales en casos que el contribuyente desee abonar en efectivo.

Asimismo se informa que, para mayor comodidad de los usuarios, continúa vigente la modalidad de pago web con el sistema que se mantiene operativo.

Más seguro, más cómodo y más fácil

La Intendencia, cumpliendo con lo establecido en la Ley Nro. 19210, de Inclusión Financiera y promoción de uso de medios de pago electrónico, ha dispuesto para los contribuyentes el uso de la tarjeta de crédito y varios sellos (Visa, MasterCard, Cabal, Club del Este, Creditel, Diners Club, Líder, Oca y Tarjeta D) además de los bancos BROU, BBVA, Banque Heritage, ITAÚ y Santander.

Con el uso de tarjeta de crédito se podrá pagar en la Tesorería del Palacio Municipal cualquiera de los tributos.

La medida adoptada por la Intendencia, en sintonía con lo que expresa la ley, brindará la mayor seguridad para el contribuyente que no tendrá que circular portando dinero en efectivo o cheques.

Para aquellos contribuyentes que necesiten asesoramiento sobre el uso de las herramientas informáticas, serán orientados por personal especializado en el tema que la Intendencia ha dispuesto para cumplir dicha función.

Significará más tranquilidad y celeridad en el trámite para la comuna y sus funcionarios de Tesorería que no recibirán dinero ni cheque alguno.

Las personas que decidan continuar pagando en efectivo podrán hacerlo concurriendo a las redes de cobranza (Abitab o Redpagos).

Pagos sin moverse de su casa

Sin trasladarse desde su domicilio, cada contribuyente puede realizar los pagos de la gran mayoría de los trámites a través del sistema que está instalado y funcionando en la página web de la Intendencia (www.paysandu.gub.uy).

Ingresando en la opción “Pago en línea” y luego de un sencillo trámite de registro como usuario, a manera de ejemplo, escribiendo el número de padrón que corresponda se podrá realizar el pago de la contribución inmobiliaria.

También en este sistema de pago a través de la web, se deben utilizar las tarjetas y bancos que están habilitadas para hacerlo y que figuran en la página www.paysandu.gub.uy.

Esta modalidad habilita y facilita realizar los pagos de la gran mayoría de los trámites no solamente a quienes viven en la ciudad sino a los habitantes del interior departamental, del resto del país y en el extranjero.

En definitiva, la gestión por esta vía se puede hacer desde cualquier lugar, a cualquier hora durante todos los días del año.

La Intendencia, desde el 2 de enero, en la Tesorería del Palacio Municipal, ofrecerá a los contribuyentes un sistema de pago más seguro, más fácil y más cómodo.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

El Secretario General, Federico Álvarez Petraglia, explicó el alcance de la habilitación desde el Sistema Unico de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) sobre exoneración que se aplica a vehículos importados que utilizan personas discapacitadas.  - Viernes, 24 Enero 2020

IMAGE

Dirección de Tránsito y funcionarios de Ingeniería Vial están abocados a marcar la delimitación de los espacios donde se instalan contenedores. Paralelamente se anuncia que Henderson entre Roldán y Diagonal 300 se rehabilitó en doble sentido. - Jueves, 23 Enero 2020

IMAGE

Adquisición de sistema de gestión remota para luminarias LED (software y hardware). - Miércoles, 22 Enero 2020

IMAGE

La Dirección de Tránsito realiza, de acuerdo a lo anunciado, controles nocturnos en diferentes lugares de la ciudad. Paralelamente, se continúa con el retiro de automóviles abandonados en la vía pública. En la operativa para cumplir los controles nocturnos se contó con la colaboración de la Brigada de Policía de Tránsito. - Martes, 21 Enero 2020