sucive 001De acuerdo a la información recibida por la Intendencia de Paysandú desde el Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) desde las 20:00 horas del viernes 29 de diciembre de 2017 hasta las 00:00 del jueves 4 de enero de 2018 no estará operativo el sistema de ese servicio por lo tanto no se realizará trámite alguno vinculado con automotores.

Esto implica que durante esos días no se reciban pagos de tributos sobre vehículos, no se pueda tramitar el Permiso Único de Conducir ni hacer pagos a través de las redes descentralizadas de cobranza.

Habitualmente esta situación se presenta entre los últimos días del año que concluye y las primeras jornadas del año nuevo dado que Sucive realiza las tareas de parametrización del sistema y genera todas las patentes del país para el nuevo período.

Ante esta situación la Dirección de Tránsito informa que si bien permanecerá abierta en su horario habitual (de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas) no podrá concretar trámites tales como empadronamientos y transferencias dado que estas acciones se cumplen desde la propia base de datos de Sucive que se estará actualizando. No obstante, se atenderá a quienes deseen iniciar trámites y para ello recibirá documentos y realizará inspecciones.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn