Departamento de Administración
Dirección: Palacio Municipal, Sarandí y Zorrilla de San Martín, Paysandú UY
Teléfonos: 472 26220 interno 2288

hall palacioVencimientos y bonificaciones

Ante las reiteradas consultas de los contribuyentes, publicamos el calendario de vencimientos 2016 de patente de rodados, contribución inmobiliaria (padrones urbanos, suburbanos y rurales) y tributos menores.

Hoy jueves 31 de marzo vence el pago contado de contribución inmobiliaria (urbana, suburbana y rural). Con dicho pago contado el contribuyente obtiene el beneficio del 10% de descuento sobre este tributo anual aún cuando ya se haya abonado alguna cuota.

Teniendo en cuenta el esfuerzo de los contribuyentes para abonar los tributos, reuniendo ciertas condiciones, hay descuentos. Por ejemplo, en patente de rodados, quienes abonaron, en plazo, la primera cuota (20 de enero), tuvieron una bonificación adicional por el pago contado sobre el valor total del tributo. Se aclara que la bonificación se dispara si se abona la totalidad en un único pago.

En cuanto a los tributos menores, si los mismos se abonaron al contado hasta hoy, 31 de marzo, tendrán una  bonificación del 10%.

Por otra parte, quienes se han mantenido al día con todos los tributos, desde 1995 a la fecha, tienen una especial bonificación. Un descuento menor, tendrán los que se mantienen al día, pero desde el año 2000.

De todas maneras, existe el calendario con pagos en cuotas con sus respectivos plazos de vencimientos. El pago se realiza en lugares habituales de cobro.

El calendario anual está publicado en nuestra página web www.paysandu.gub.uy

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
IMAGE

 Tala de árboles en el predio del Parque parís Londres - Paysandú - Jueves, 04 Junio 2020

IMAGE

El Área de Ingeniería Vial de la Dirección de Tránsito ejecutó diversas intervenciones en las últimas horas, mejorando la señalización horizontal en varias zonas y delimitando áreas de estacionamiento en sectores muy transitados de la ciudad. - Sábado, 30 Mayo 2020

IMAGE

Con diversas propuestas y un balance satisfactorio, la Intendencia dio por concluidas las actividades inscriptas en el Mayo Amarillo, en cuyo transcurso se trabajó en pos de generar mayor conciencia en la sociedad en relación a las nefastas consecuencias de los siniestros de tránsito. - Viernes, 29 Mayo 2020

IMAGE

La evaluación del comienzo de la atención al público en Dirección de Tránsito en tiempos de emergencia sanitaria se desarrolló sin inconvenientes atendiendo a quienes se agendan vía web al tiempo que se dispusieron funcionarios que agendan por teléfono a aquellos que no ingresan a la página institucional. - Miércoles, 20 Mayo 2020