En la mañana de hoy, el Intendente Nicolás Olivera se reunió con los vecinos de la zona de Joaquín Suárez y Almagro y realizó una recorrida para cotejar el avance de las obras. “La obra viene espectacular”, destacó uno de los vecinos, Milton Romanzo.
Altamente demandada
Desde hace varios años, los vecinos de la zona de Joaquín Suárez y Almagro solicitaban mejoras en el barrio debido a que se generaban inundaciones tanto en las calles como en las viviendas, haciendo por demás dificultoso el ingreso y salida del mismo.
Luego de mantener una reunión con los vecinos, el Intendente comprometió mejoras en la zona para mejorar la calidad de vida de los vecinos; obras que comenzaron hace algunas semanas y se encuentran en etapa avanzada.
En este sentido, se está llevando adelante una intervención con compactación y remodelación del terreno, instalación de alcantarillas que evitan el estancamiento del agua, badenes y accesos vehiculares. En estos momentos se procede al perfilado de la calle para luego, en los próximos días, realizar el tratamiento bituminoso.
“Esto era todo aguas servidas, no podíamos pasar ni en auto”, recordó Romanzo sobre cómo se encontraba el barrio.
“Viene espectacular”
Con esta intervención se está dando una respuesta a una problemática pluvial de larga data en la zona, que fuera altamente demandada por los vecinos.
“La obra viene espectacular, empezaron hace un mes y arrancaron con mucha fuerza, no han parado”, resaltó el vecino.
Asimismo, destacó la ardua labor que vienen llevando tanto los funcionarios de Vialidad como de Unidad Vecinal, quienes están en constante diálogo con los vecinos.
“El barrio está mejorando en un 100 por ciento, incluso también se va a mejorar la parada de ómnibus; por ahora viene todo espectacular”, señaló, por demás conforme, Romanzo.