Encaran trabajos de hidrolavado de veredas y limpieza de desagües en 18 de Julio

La dirección de Servicios de la Intendencia da comienzo a un plan de limpieza de veredas mediante hidrolavado en el radio céntrico de la ciudad, comenzando por calle 18 de Julio desde Cerrito a 33 Orientales.

Tras una prueba realizada días pasados, se resolvió dar inicio a este plan que comienza esta noche en el horario de 00:00 a 06:00 de la mañana, con una limpieza general de desagües pluviales e hidrolavado de veredas por 18 de Julio, dijo el director de Servicios Bertil Bentos.

Posteriormente se continuará por calle Leandro Gómez y por último calle Sarandí, también en el tramo de Cerrito a 33 Orientales.

Asimismo, Bentos adelantó que, junto a técnicos de la dirección de Obras, se analizan posibles soluciones para la sustitución de las actuales rejillas que forman parte del sistema de desagües pluviales de 18 de Julio, las que con el tiempo y el uso sufren deterioros, generando inconvenientes para quienes transitan por la principal arteria de la ciudad, siendo de riesgo, sobre todo para personas adultas mayores.

Paralelamente a estos trabajos de limpieza de desagües y veredas, en breve se dará comienzo a un plan de barrido otoñal por parte de varios equipos que básicamente trabajarán en calles transversales a 18 de Julio.