Nicolás Olivera y Luis Lacalle Pou inauguraron obras en policlínica de Tambores

Intendente en acto inaugural

El Intendente Nicolás Olivera y el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, participaron este jueves en la inauguración de obras de ampliación en la policlínica de ASSE de la localidad de Tambores. En esta instancia, Olivera consideró que las grandes obras no solamente se evalúan en términos económicos, sino en los problemas que son capaces de resolver. Las autoridades también concretaron la entrega de una ambulancia.

Obras que cambian vidas

En su intervención, el Intendente Olivera recordó que hacía treinta años que un presidente de la República no visitaba Tambores, pero Luis Lacalle Pou, tal cual lo ha hecho desde el primer día de su gestión, llegó a esta localidad para inaugurar obras y entregar una ambulancia a la comunidad.

Consideró que las grandes obras no solamente se evalúan en términos económicos, sino en los problemas que son capaces de resolver y en el rezago que pueden desandar.

“No es lo mismo algo que se hace en una localidad donde hacía muchísimo no se hacía, que lo que se hace en lugares donde permanentemente la gente tiene acceso a servicios o a bienes. No es lo mismo una ambulancia en Tambores que en una urbe en la que viven decenas de miles de personas”, reflexionó.

Expresó su gratitud con el Gobierno Nacional, porque “ha mostrado una vez más sensibilidad con las pequeñas cosas que cambian vidas y que, como en este caso, salvan vidas”.

En el marco de una instancia en la que también participaron el Intendente de Tacuarembó, Wilson Ezquerra, el presidente de ASSE Marcelo Sosa y el alcalde de Tambores Ricardo Soares de Lima, el Intendente sanducero destacó la llegada de una ambulancia que seguramente contribuirá a salvar la vida de muchos vecinos, al tiempo que destacó el esfuerzo de “toda la gente que ha hecho esto posible”.

“Estas cosas no pasan si no se les pone cariño”, enfatizó y recordó que “la razón última” de la actividad política con mayúsculas es mejorar y transformar la calidad de vida de las personas.

“Paysandú está atravesando un gran momento de la mano de la generosidad del Gobierno”, destacó y recordó que el Gobierno Nacional está invirtiendo 54 millones de dólares en nuestro departamento para la ejecución del Plan Avanzar, que erradica asentamientos y pone a muchas familias a salvo de las inundaciones.