camperas guaviyuLos 35 funcionarios que cumplen diversas tareas en el centro termal Guaviyú recibieron este miércoles 1 de agosto, nuevos equipos de trabajo, acordes a los sectores a los que están destinados. Son implementos de seguridad y de acuerdo a las bajas temperaturas que se verifican en esta estación del año.

El coordinador del centro termal, Martín Villalba, explicó que se trata de funcionarios que se desempeñan en las áreas de Servicios, Mantenimiento, Administrativos y Guardavidas.

Los funcionarios administrativos cuentan desde hoy con camperas confeccionadas en tela polar; los trabajadores de servicios y de mantenimiento de jardinería recibieron camperas, zapatos de seguridad, anteojos de sol y sombreros de ala ancha, para mitigar los efectos negativos que pudiera ocasionarles el trabajo a la intemperie.

En pocos días más, llegarán los nuevos equipos que se destinarán a los guardavidas que constan de equipos largos y anteojos de sol.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
En acción pionera, la Intendencia incorporó Planta Fotovoltaica que será “un sello distintivo para Termas de Guaviyú”
En Termas de Guaviyú se desarrollará durante tres días el Primer Sudamericano de Tiro con Arco
Con diversas intervenciones IDP prepara Termas de Guaviyú que recibirá importante cantidad de visitantes por feriado de año nuevo
Intendencia y vecinos de Guaviyú invitan a la inauguración de galería a cielo abierto que recupera la historia del centro termal