seminario fb 001

La Dirección de Turismo de la Intendencia participará el mes próximo en un seminario inscripto en la operativa del Corredor de los Pájaros Pintados. La actividad se desarrollará en Fray Bentos y los diferentes expositores abordarán estrategias para la comercialización de los destinos turísticos que componen este esquema regional, que reúne a las intendencias litoraleñas.

Comercialización de los destinos del Corredor

El coordinador de Turismo de la Intendencia, Juan Pardo, adelantó que el próximo 1º y 2 de junio, en la ciudad de Fray Bentos, se desarrollará un seminario del Corredor de los Pájaros Pintados, cuya principal consigna será “la comercialización de los destinos turísticos” inscriptos en esta marca regional, que aúna los atractivos turísticos de los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.

Indicó que, desde la Dirección de Turismo, se está convocando a los actores turísticos de todo el departamento a participar de esta actividad, no solamente aquellos integrados a la red del Corredor, sino también a los operadores que aún no se integran a este esquema regional.

“Serán dos jornadas en las que se desarrollarán exposiciones a cargo de ponentes nacionales e internacionales, referidas a todo lo relacionado a comercialización turística en los destinos”, agregó.

Aseguró que el seminario también será una buena oportunidad para que “estudiantes de Turismo, en particular de UTU, con quienes la Dirección de Turismo viene trabajando muy bien, participen y puedan ir familiarizándose con lo que es el Corredor”.

Cómo inscribirse

Las inscripciones se realizan a través del link: http://www.mintur.gub.uy/

Para conocer más información sobre el seminario se puede visitar el siguiente sitio web: http://corredorpajarospin.wixsite.com/seminario

La organización cubre los costos del café y el almuerzo del sábado 1°, a los participantes previamente inscriptos. Los participantes deberán cubrir su hospedaje. Para conocer sobre servicios de alojamiento, consultar a la Oficina de Turismo de Río Negro comunicarse al teléfono 4562 2233.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
La Intendencia y el grupo “Expediciones cimarrones” organizan la quinta edición de la competencia a realizarse en Paysandú
Intendencia participa en la Comisión de Seguimiento del Centro de Visitantes Montes del Queguay
Alejandro Leites destacó alcance de acuerdos con el Ministerio de Turismo que fortalecen la actividad turística local y regional
En firma de acuerdos con ministra de Turismo, Caraballo destacó el beneficio que aporta el Corredor de los Pájaros Pintados a las Intendencias