pajarosLas Intendencias que integran el Corredor Turístico Río de los Pájaros Pintados participarán de una nueva instancia de intercambio para la actualización del Plan Nacional de Turismo. Del evento, que será este miércoles 16 de mayo en la ciudad de Salto, formará parte la Cámara Uruguaya de Turismo y son invitados a integrarse los operadores del sector.

La Dirección de Turismo de la Intendencia de Paysandú invita a operadores turísticos del departamento a integrarse a la jornada de trabajo que se cumplirá este miércoles 16 de mayo en el Palacio Córdoba de la ciudad de Salto (Calle Uruguay 202) bajo el título “Actualización del Plan Nacional de Turismo Sostenible Horizonte 2030”.

La jornada de trabajo, que se cumplirá desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, es convocada por el Ministerio de Turismo y tiene carácter abierto para los actores turísticos de la región Corredor Pájaros Pintados.

Los interesados deben completar el formulario que se adjunta y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Se adjunta también documento borrador del Plan y se sugiere su lectura previa al evento.

Descargar formulario inscripción

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados