imagen 004La Dirección de Turismo de la Intendencia, el Ministerio de Turismo (MINTUR) y operadores locales del sector mantuvieron el jueves 5 de abril reuniones de intercambio en las que estos últimos hicieron conocer sus demandas. En reuniones posteriores harán lo mismo en termas de Guaviyú y Guichón. 

Se trató de una intensa jornada de trabajo coordinada por la Dirección de Turismo, en la cual se realizaron visitas a diferentes operadores turísticos de la ciudad de Paysandú. En los encuentros, participaron el Coordinador de Turismo de la Intendencia, Juan Pardo y Karina Fortete, referente regional del Ministerio de Turismo. 

La actividad estuvo impulsada por el Ministerio de Turismo y la Intendencia, con el objetivo de conocer demandas de los operadores. 

Se les informó acerca de los beneficios que implica la adhesión al Corredor Pájaros Pintados, programa del BID-MINTUR, que busca consolidar productos turísticos de la región.

Se realizaron un total de diez reuniones con emprendedores hoteleros, sector gastronómico, guías y clubes náuticos. 

En las próximas semanas, continuarán coordinándose encuentros con otros operadores, entre los que se incluirá también a actores turísticos de termas de Guaviyú y Guichón.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados