imagen 102La Dirección de Turismo, dependiente del Departamento de Promoción y Desarrollo, ya planifica actividades especiales en los centros termales para Carnaval y Semana de Turismo. Las autoridades departamentales asocian el incremento del número de visitantes al mantenimiento de la infraestructura y al mejoramiento periódico de los servicios.

Visita a Termas de Guaviyú

En el marco de las visitas semanales que se realizan a los centros termales, el director de Turismo, Alejandro Leites, recorrió en las últimas horas Termas de Guaviyú, acompañado por el director general de Promoción y Desarrollo, Guillermo Acosta, y por el encargado del complejo turístico Martin Villalba.

Leites informó que en esta visita se realizó “una puesta a punto” y se avanzó en “la planificación de actividades de cara a Carnaval y Turismo”.

“Estamos tratando de generar nuevas actividades y entretenimientos para la gente que nos visita”, adelantó.

Alta concurrencia

El director de Turismo ratificó que actualmente el centro termal “registra una alta concurrencia”, con “picos muy altos los fines de semana”, en tanto estimó que seguramente “en Carnaval y Turismo será mayor”.

Respecto a este incremento de visitantes, destacó el buen estado que exhiben actualmente los centros termales de Paysandú como consecuencia de las permanentes tareas de mantenimiento.

También refirió a los trabajos que se realizaron en Termas de Almirón, donde se recuperaron vestuarios y duchas; se realizaron trabajos de mantenimiento en las piscinas y recientemente se habilitó un nuevo servicio gastronómico.

“Vamos respondiendo a las demandas que recibimos”, afirmó.

La oferta termal complementa en estos meses el atractivo de las playas sobre el río Uruguay, que también registran un alto nivel diario de concurrencia, vinculado en gran medida al mejoramiento y ampliación de los servicios.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
El director de Turismo dijo que la convocatoria de visitantes por el fin de semana largo de carnaval es “excelente”
Dirección de Turismo informa sobre las actividades recreativas y artísticas que se desarrollarán en los centros termales en el feriado de carnaval
Alojamientos de centros termales reciben alta demanda por el feriado de carnaval, informó el Director de Turismo Alejandro Leites
Quedó habilitada la piscina cerrada de Guaviyú al culminar los arreglos en el interior y sus entornos