imagen 003El viernes 12 de enero la Dirección de Turismo de la Intendencia estará presente en Punta del Este formando parte de una campaña de difusión de la región termal, uno de los principales destinos del país.

Gira promocional

A los centros termales sanduceros han arribado un total de 137.000 turistas con reservas completas en termas de Almirón hasta el 11 de enero y en Guaviyú, hasta el final de la primera quincena de este mes.

La gira promocional realizada en conjunto con la Intendencia de Salto y el auspicio del Ministerio de Turismo (MINTUR), tiene el objetivo de difundir las múltiples alternativas de la región termal. La difusión se cumplirá en el marco de las actividades del Corredor Pájaros Pintados que integran las intendencias mencionadas.

El viernes 12 de enero a las 10:30 horas habrá una conferencia de prensa en el Espacio Gorlero del balneario uruguayo y a la tarde, promoción de las termas en espacios radiales.

Más tarde se distribuirá material de folletería e informativo por playas San Francisco, La Ola y playa Hermosa. Luego de un concurso de baile con sorteos y premios para el público presente, retornan a Punta del Este para la presentación de las termas en la Feria de los Artesanos.

La actividad contará con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado y en la oportunidad podrán degustarse productos locales y participar en sorteos entre los asistentes.

La difusión de “Tierra Termal 2018” culminará con recorrida y promociones en los balnearios de la Costa de Oro finalizando en Atlántida.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados