imagen 015La hotelería de la Intendencia en Almirón ya está reservada totalmente y la oferta de Guaviyú alcanza un 90% de reserva mientras que los servicios privados de ambos lugares también logran muy importante convocatoria para fin de año y el mes de enero, destacó el director de Turismo, Alejandro Leites. El jerarca, que estimó “una muy buena temporada”, destacó la presencia de argentinos especialmente en Almirón y valoró el trabajo de la Intendencia para conseguir el incremento en el número de visitantes.

El comienzo de “una muy buena temporada”

“Estamos en el comienzo de una muy buena temporada para los centros termales”, afirmó el director de Turismo, Alejandro Leites, que anunció que se registra una muy alta demanda para los días de las fiestas tradicionales y para el mes de enero tanto para Almirón como Guaviyú.

El jerarca anunció que en Termas de Almirón “la hotelería de la Intendencia está reservada en su totalidad hasta el 11 de enero y la oferta privada tiene una gran demanda” que, se estima, se incrementará en las próximas horas. Por lo tanto, esos servicios también estarán operando con toda su capacidad ocupada.

En Termas de Guaviyú, según la información aportada por Leites este jueves 21 de diciembre, el nivel de reservas llega al 90 % “para las fiestas tradicionales y mantiene ese nivel hasta al final de la primera quincena del mes de enero”.

Si bien la mayoría del público que asistirá proviene de diversos puntos de Uruguay, el director informó que “se está notando una alta presencia de argentinos sobre todo para disfrutar de la oferta de Almirón” aunque también llegan hasta Guaviyú.

Hizo notar que a la presencia de visitantes que eligen quedarse a dormir en las termas hay que sumar “la gran cantidad de público que va por el día y, especialmente, los fines de semana”.

Además, Leites recordó la convocatoria que alcanzan las zonas de camping de ambos centros termales destacando especialmente en ese sentido la actividad que se registra en Guaviyú.

Convocatoria creciente

Leites destacó que la convocatoria alcanzada “confirma la tendencia de crecimiento en ambos centros termales” y agregó que este año se logró incrementar “en un 30 % la cantidad de visitantes a esos lugares”. En esta línea valoró el trabajo que se cumple desde la Intendencia “para superar esos indicadores” y se mostró optimista respecto a las posibilidades de aumentar todavía más la llegada de visitantes durante el año que viene.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados
Más Artículos
Director de Turismo destacó convocatoria de los centros termales por el fin de semana largo y anunció eventos para el próximo
En reunión con Caraballo, Soc. Fomento de Termas de Guaviyú destacó proceso de mejoras y planteó ubicación alternativa para planta fotovoltaica
En termas de Guaviyú están coordinadas las propuestas y la logística para los turistas en la 53 Semana de la Cerveza 
El movimiento turístico durante el fin de semana largo fue “muy positivo” y se dio en todo el departamento, destacó Alejandro Leites