banner PP 01banner PP 02banner PP 03banner PP 04

DSC 95521 000

La propuesta, promovida desde la Dirección de Turismo, consiste en dar “Me gusta” a una imagen de las termas en la página de Facebook “Descubrí Paysandú” y los premios consisten en cuatro estadías en los complejos termales. La campaña, que se extenderá hasta el jueves 23 de noviembre, ya logró la participación de 60.000 personas.

Unas 60.000 personas ya participan de la convocatoria

El coordinador de Turismo, Juan Andrés Pardo, anunció que la Dirección de Turismo de la Intendencia lanzó una campaña promocional de los centros termales a la que denominaron “Noviembre en Termas de Paysandú”.

Explicó que se sortearán cuatro estadías, que se podrán utilizar tanto para el centro de Almirón como para Guaviyú, entre quienes ingresen a la fan page “Descubrí Paysandú” y elijan la opción “Me gusta” en la imagen de termas donde se anuncia el sorteo. Tras ese paso ya se estará formando parte de la propuesta.

En esa página están publicadas las bases y condiciones para participar.

Pardo informó que tanto sanduceros como habitantes de otros lugares de la región podrán participar hasta el jueves 23 de noviembre a las 15:15 horas y que inmediatamente después se conocerán los ganadores a través de la misma página.

“En pocos días hemos tenido respuesta de más de 60 mil personas lo que nos está indicando que este camino de apostar en las redes sociales para promocionar y ofrecer las posibilidades turísticas de Paysandú es muy válido”, manifestó.

El posicionamiento del destino

El coordinador destacó el trabajo que realiza la Intendencia para promocionar y posicionar a Paysandú como destino valorando los atractivos termales, la naturaleza y la riqueza histórica y cultural.

En ese sentido apuntó el logro concretado en este período de gobierno con la concreción “de una marca turística que identifique al destino Paysandú” y que permite que por primera vez el departamento tenga una marca, “Descubrí Paysandú”, “que ha permitido posicionarlo en varios niveles de productos turísticos”, destacó.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados