fondos corredor 2017

La Dirección de Turismo departamental recuerda que está vigente la convocatoria para un Fondo Concursable que financiará emprendimientos y jóvenes empresas turísticas pertenecientes al Corredor de los Pájaros Pintados.

Por tal motivo, el jueves 9, se desarrollarán en Paysandú y Guichón, charlas informativas para quienes estén interesados en postular propuestas.

En Paysandú, la actividad será en la Agencia de Desarrollo Paysandú (Mercado Municipal) desde la hora 10 mientras que en Guichón será a partir de las 18 horas en el Auditorio Municipal.

El plazo para la presentación de las propuestas cierra el 28 de noviembre a las 14:00. Para conocer más información, se puede ingresar AQUÍ. La iniciativa es desarrollada por el Programa para el Desarrollo de Corredores Turísticos del Ministerio de Turismo junto con la Agencia Nacional para el Desarrollo (ANDE).

Se trata de un aporte económico no reembolsable que tiene por objetivo apoyar a emprendedores turísticos de las localidades integradas en el Corredor.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados