imagen 003

Entre los días viernes 13 y lunes 16 de octubre estará vigente una promoción especial que permitirá al público argentino acceder a productos y servicios turísticos de la ciudad de Paysandú y Termas de Guaviyú con precios especiales y a los residentes en el litoral uruguayo disfrutar, también con beneficios, de las propuestas de la zona de Guichón y Termas de Almirón.

Beneficios en la ciudad y Termas de Guaviyú

La iniciativa surge de la Dirección de Turismo de la Intendencia “que convocó a operadores privados a sumarse y generar una nueva campaña para invitar a la gente de la zona que venga a disfrutar de Paysandú”, explicó el coordinador esa área, Juan Andrés Pardo.

Informó que con esta medida se busca lograr “un atractivo más” dirigido a los argentinos “que son el 74 por ciento de los turistas que llegan al departamento desde fuera del país, según las cifras que corresponden a 2016 y que nos aporta el Ministerio de Turismo”.

En este marco, quienes lleguen desde el vecino país accederán a descuentos del diez por ciento en los consumos finales de servicios de alojamiento y gastronómicos de la ciudad y de Termas de Guaviyú que hayan adherido a la promoción “y también habrán beneficios en los costos de las entradas” a ese centro termal.

Pardo explicó que el fin de semana los funcionarios de Turismo estarán en el puente internacional y en la propia oficina de la Dirección (frente a plaza Constitución) entregando un volante en el que se informará de los comercios adheridos a la promoción.

El coordinador destacó que la respuesta de los privados “ha sido buena, superando incluso la adhesión a campañas anteriores”.

Guichón, Almirón y circuitos

Mientras tanto, también se instrumentan promociones para Termas de Almirón, Guichón y la zona de influencia. En este caso, la campaña está especialmente dirigida a los habitantes del litoral uruguayo, residentes en la zona sobre la que se extiende el Corredor Turístico del Río de los Pájaros Pintados, desde Artigas hasta Colonia. Allí también los operadores privados ofrecerán descuentos del diez por ciento en los servicios gastronómicos, de hotelería y en los circuitos turísticos.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn