parador barbara 001A través de un llamado público, la Intendencia realiza una convocatoria a interesados en la explotación comercial del espacio e infraestructura del ex parador de Costanera Norte (ex Bárbara). Los adjudicatarios podrán instalarse con emprendimientos de diversa índole, como gastronomía, entretenimiento y atención al turista.

Se apunta a una “propuesta innovadora”

Según expresa el llamado, en esta infraestructura “se pretende la instalación de servicios que acompañen las demandas del creciente flujo de turistas y población local”, a través de “una propuesta innovadora que potencie el atractivo del paseo costero y el disfrute todo el año de nuestra costa”.

Entre los posibles emprendimientos mencionados en la convocatoria, se menciona la posibilidad de ofrecer servicios gastronómicos, entretenimiento, snack bar, resto pub, información al turista, entre otros, en base a requisitos como excelente atención al cliente, servicios y productos de calidad, brindados por personal capacitado.

En su artículo 7, agrega que la concesión del local “se hará efectiva desde la fecha de notificación de adjudicación y por un plazo de 10 años con posibilidad de prorrogar por periodos anuales sucesivos a opción de la Intendencia Departamental de Paysandú, previa solicitud del interesado y dando cumplimiento a las disposiciones legales vigentes”.

El documento completo de la convocatoria está disponible en paysandu.gub.uy

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Artículos Relacionados